lunes, 20 de agosto de 2012

SOLIDARIDAD CON ASSANGE


Desde El Periódico de El Prat no podemos por menos que solidarizarnos con la que está pasando Julian Assange. Sin duda un héroe de nuestros tiempos e inspirador de este mismo Periódico y de tantos luchadores por la libertad, la verdad y la verdadera democracia.
Que Assange sea acosado por los supuestos países mas democráticos del planeta, Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, plantea la falacia en que vive la sociedad occidental, donde la opinión pública ha sido secuestrada de forma vil, casi desde el principio.
Estamos ante la paradoja que hizo posible la democracia, el poder que los grupos oligárquicos podían hacer sobre la opinión pública. Ahora que este poder se resquebraja será interesante ver si evoluciona a formas mas democráticas donde se tenga en cuenta las necesidades reales del pueblo. O por contra a un neofascismo.
Ni que decir que las acusaciones contra Assange son rídiculas, de manual del espía desfasado. Una de las denunciantes es claramente una agente, la otra una pava,seguramente manipulada, inducida o pagada. O las tres cosas a la vez.

3 comentarios:

  1. Con trampa o sin trampa, todo apunta a que Assange se ha metido en un lío de bragueta. Las suecas son muy liberadas pero muy exigentes. Y para follar en Suecia, dada su legislación, tienes que hacerlo a ser posible ante un notario de testigo para evitar mal entendidos.

    Y desde luego, con trampa o sin trampa, si es verdad que lo hizo sin preservativos, como le acusan, es que es un picha brava alocado.


    ResponderEliminar
  2. ¿Y por follar sin preservativo en Suecia EEUU lo quiere silenciar para siempre? Curioso.

    ResponderEliminar
  3. En referencia al banner de la izquierda, eres muy gracioso al decir que Andrea Diez Rey sea una colaboradora de El Periódico porque hace años que no le vemos el pelo ni para dejar un comentario.

    Deberías desprenderte de tu "colección de cromos", jefe.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.