domingo, 30 de septiembre de 2012

CRISTINA CIFUENTES, LA MALDAD RUBIA

Cada vez está mas claro que la manifestación del 25-S fue reventada desde dentro por infiltrados de la policia y el CESID. Una maniobra típica a la que llaman cortafuegos. Se organiza una algarada para espantar a los ciudadanos que quieren manifestarse pacificamente. Sin duda es un delito contra la ciudadanía y la democracía. ¿Pero como probarlo?¿Y en el hipótetico caso de que alguno de los particpantes arrepentido quisiera testificar ¿A quién? La democracia esta secuestrada en España, sobre todo en la cabeza de los jueces de las altas instancias.
Detrás de tan chunga maniobra, parece que estaría la Delegada del Gobierno, no sabemos si cumpliendo ordenes o de iniciativa propia. Lo que mas sorprende es que esta individua, no deja de tener cierto atractivo físico. Belleza y maldad una vez mas van de la mano.
Uno podría preguntarse que hace una chica como esa en un sitio como aquel. La respuesta es simple, escalar posiciones dentro de la casta política y contra el pueblo. Desgraciadamente con su pasada actuación se ha llenado de mierda y mucho me temo que su carrera política ha acabado aquí. Quizás siga medrando gracias a las listas cerradas. Pero será impresentable para cualquier puesto decente.
La cagaste Cristinita.

5 comentarios:

  1. ¿Porque no dedica el mismo empeño y entusiasmo en dar las ordenes oportunas a "su" policia para que busquen y capturen al presunto delincuente de su marido ?
    ¡Ahh, que "su" policia solamente esta diseñada para cumplir sus ordenes represivas contra los ciudadanos pacificos que se manifiestan contra las politicas de recortes de su Desgobierno y su Parido Podrido !
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La triste impresión es que "el jugar sucio" es algo que se extiende a todos los ámbitos.

    El ser hombre-mujer, guapo-feo, alto-bajo...no parece tener ninguna relación con ser bueno-malo, listo-tonto, sensible-insensible...

    ResponderEliminar
  3. Tonterías. La infiltración policial es tan antigua como la creación de estos cuerpos.
    Mira los Mossos d'Esquadra que ya tienen 300 años, el cuerpo más antiguo de España -sí, de España, creado por los Borbones-:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/pere-anton-veciana-mossos-esquadra-2211983

    Esto ha sido así siempre y lo siguen haciendo todos los cuerpos policiales del mundo sin distinción, forma parte de su tarea.
    Recuerda 'El cementerio de Praga' de Humberto Eco que me trajiste, el capitán Simonini.

    No habéis descubierto la sopa de ajo.
    Otra cosa es que se les culpe de provocar cuando los policías son atacados con piedras en plena ciudad, no en un campo. Y estas piedras siempre las cargan los habituales que están en todas las movidas, en todas las ciudades, bien conocidos por todas las policías (para eso se infiltran), pero a los que no pueden acusar más que de disturbios y por ello entran por una puerta y salen por otra.

    Las leyes están mal hechas y aunque esta mujer sea una trepa más como todos sus congéneres, no puede hacer una nueva, no entra dentro de sus atribuciones.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es infiltrarse y otra sabotear.
    Lo del marido no lo conocia, pero mira por donde daría para una novela. El ministro podría estar chantajeandola, "o cumples mis ordenes o dejo de protejer al presunto delincuente", y si a eso le añades un poco de morbo sexual tienes la novela de nuestros dias.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, dedícate a escribir la novela. Te saldrá más a cuenta, je je je...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.