lunes, 24 de septiembre de 2012

EL PSC SIGUE A LA PUTA Y LA RAMONETA

El PSOE catalán se resiste a expulsar a los elementos independentistas que tanto mal han hecho en Cataluña y España, los Maragall, Obiols, Turas, Ros...etc
Ayer Manuel Busto, ecleptico alcalde de Sabadell aposto por incluir todas las sensibilidades dentro de este singular partido. Rapidamente la secesionsta Tura ha tomado el testigo para presentarse a las primarias para encabezar las listas electorales. Por suerte o por desgracia no habrá tiempo para celebrar dichas primarias.
Por suerte porque no saldría elegida y por desgracia porque puede que se presente como una escisión, dado el caracter plebiscitario de la próximas elecciones catalanas.
La intención del PSC es tomar el relevo en el juego de la puta y la Ramoneta que tan buenos reditos le ha dado a CiU, hasta que se quito la careta el pasado 11 de septiembre. Craso error señores pseudosocialistas, no les vamos a permitir ese juego de ambiguedades. Tendrán que retratarse.

1 comentario:

  1. No se pero creo que se quieren cargar a todos los socialistas que podrían aestar de acuerdo con la independencia. Parece que Zapatero y Rajoy, intentan poner orden en el partido al más puro estilo franquista,o sea te mueves no sale en la foto

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.