Creímos que tenía sindrome postvacacional, pero no la estrellita de Real Madrid, Cristiano Ronaldo está indignado porque le ha subido los impuestos. De ganar tropecientos mil millones de euros pasará a ganar un poquito menos. Y eso le quita el sueño.
Que vergüenza de individuo. Con la que está cayendo en España y en su país de origen Portugal, donde millones de personas ha perdido su empleo, han visto recortado su salario y les han subido los impuestos. A este niñato millonario y sinvergüenza le entristece ganar un poco menos.
Desde aquí exigimos la expulsión de ese elemento del Real Madrid y de España...¡Que se vaya a la M!
El desmadre es que en ciertos trabajos,como el fútbol, se puedan mover y pagar tales cifras astronómicas. El mundo está desquiciado.
ResponderEliminarPuede entenderse que alguien tenga una gran idea, monte una empresa y se forre, tal que Bill Gates con Microsoft o Amancio Prada con Zara. Pero que por darle patadas a un balón se puedan pagar tales disparates es algo demencial. La culpa la tiene la gente que sigue el fútbol como si fuera algo sagrado.
Los futbolistas, son estrellas mediáticas y como tal exigen sus salarios, lo que ganan o dejen de ganar no me preocupa, lo que si me preocupa es la actitud de gente que paga por ver como lo hacen, y como no el club los tienen para explotar los espectáculos y ganar sus beneficios, (eso si sin animo de lucro pero todos se dan de ostias para dirigir el club) y claro esta estos jugadores del Madrid, el Barça el Valencia etc, etc, reciben sus salarios libre de impuestos porque los paga el club, y ahí esta el perjuicio que nos ocasionan, pues solo los 6 u 8, mas grandes de la liga, deben al fisco mas de 8.000 millones de euros, y hacienda no dice nada, en cambio un autónomo deja de pagar 3 meses y le embargan para cobrar o le cierran el negocio. Esto es lo aberrante.
ResponderEliminar