martes, 4 de septiembre de 2012

Indignante Cristiano Ronaldo


Creímos que tenía sindrome postvacacional, pero no la estrellita de Real Madrid, Cristiano Ronaldo está indignado porque le ha subido los impuestos. De ganar tropecientos mil millones de euros pasará a ganar un poquito menos. Y eso le quita el sueño.
Que vergüenza de individuo. Con la que está cayendo en España y en su país de origen Portugal, donde millones de personas ha perdido su empleo, han visto recortado su salario y les han subido los impuestos. A este niñato millonario y sinvergüenza le entristece ganar un poco menos.
Desde aquí exigimos la expulsión de ese elemento del Real Madrid y de España...¡Que se vaya a la M!

2 comentarios:

  1. El desmadre es que en ciertos trabajos,como el fútbol, se puedan mover y pagar tales cifras astronómicas. El mundo está desquiciado.

    Puede entenderse que alguien tenga una gran idea, monte una empresa y se forre, tal que Bill Gates con Microsoft o Amancio Prada con Zara. Pero que por darle patadas a un balón se puedan pagar tales disparates es algo demencial. La culpa la tiene la gente que sigue el fútbol como si fuera algo sagrado.

    ResponderEliminar
  2. Los futbolistas, son estrellas mediáticas y como tal exigen sus salarios, lo que ganan o dejen de ganar no me preocupa, lo que si me preocupa es la actitud de gente que paga por ver como lo hacen, y como no el club los tienen para explotar los espectáculos y ganar sus beneficios, (eso si sin animo de lucro pero todos se dan de ostias para dirigir el club) y claro esta estos jugadores del Madrid, el Barça el Valencia etc, etc, reciben sus salarios libre de impuestos porque los paga el club, y ahí esta el perjuicio que nos ocasionan, pues solo los 6 u 8, mas grandes de la liga, deben al fisco mas de 8.000 millones de euros, y hacienda no dice nada, en cambio un autónomo deja de pagar 3 meses y le embargan para cobrar o le cierran el negocio. Esto es lo aberrante.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.