sábado, 22 de septiembre de 2012

LA DEFENSORA DEL PUEBLO ROBA AL PUEBLO

Un autentico robo es la indemnización que se va llevar la ex-defensora del pueblo María Luisa Cava del Llano, 170.000 euros por cese. Por dos años de servicio al heredar el cargo que ostentaba Enrique Mugica. Está pensión ha sido aprovada por la mesa del Congreso, siempre dispuesta a regalarse entre ellos, los miembros de la casta política. Dicha señora, cuyo sueldo era de mas de 100.000 euros al año. Mucho mas que el presidente de Gobierno.
Ha ejercido el cargo durante estos ultimos tiempos de los desahucios salvajes, las participaciones preferentes y los recortes bestiales. No se sabe que haya protegido ni a uno solo de los ciudadanos de tales atropeyos. Quizás sea por eso por lo que recibe tal abundante paga, por los servicios prestados y mantener la boca cerrada. Muy bien "pagaa".
Deja los abusos de los viajes de Ribo (defensor del pueblo catalán) y de Divar (presidente del consejo del poder judicial), en pura calderilla. Estos abusos son intolerables. Denunciables ante el defensor del pueblo. Ya se que no valdra de nada, pero hay un formulario de quejas en la página del Defensor del Pueblo. http://defensordelpueblo.es/ Os animo a enviar una contra esa señora y la actual que seguramente también se estará relamiendo pensando en su indemnización cuando acabe con su labor de "embaucadora del pueblo"

8 comentarios:

  1. No tienen vergüenza, ni nada que se le parezca.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en trincolandia. Miles de puestos que debían ser desempeñados por probos funcionarios de los ya existentes son dados a miembros de partidos, con mucho más sueldo que el del funcionario.

    Por otro lado, lo de Defensor del Pueblo está mal denominado. En todo caso, debería ser Defensor del ciudadano. Lo de pueblo suena a rebaño o a aldea. Pero así puede haber un Defensor del pueblo catalán, del pueblo andaluz, del pueblo asturiano y hasta 18 entre central y autonómicos. Y al ciudadano paganini de impuestos no lo defiende nadie.

    La principal función de un Estado democrático es defender al ciudadano frente al poder político.

    ResponderEliminar
  3. Si el robo de Correos del que se habla en este artículo fue el sucedido este viernes 21 de septiembre de 2012 hacia las 20 horas de la tarde, solo les pido que no manipulen o falsifiquen información. Me parece innecesaria la manera de alarmar al pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, te tengo dicho que aprendas a leer.
    ¿Dónde ves tú nada sobre un robo a Correos?

    ResponderEliminar
  5. Todavía creó que la vista no me falla por ello he podido leer en esta misma página el segundo artículo de la izquierda: (tome atención)

    "Ayer, dos individuos entrarón en la oficina de correos para atracarla. Tras amenazar a clientes y empleados con las armas que llevaban, consiguieron huir con un miserable botín de 700 euros. Dandose posteriormente a la fuga en un vehiculo.

    A la hora de cerrar este artículo no se conocen mas datos. Pero por el mondus operandi, se a la larga que son unos principiantes. Lo mas seguro que impulsados por el ambiente de miseria en que vivimos en estos tiempos.

    Hechos como los narrados, es de prever que se repitiran a menudo. Estamos abocados a vivir y sobrevivir una dura época."

    Me parece que necesita usted gafas Sra. Leona catalana.....

    ResponderEliminar
  6. ¿Eso? Usted perdone, pero es el sidebar y no se comenta desde aquí. De hecho, yo ni siquiera lo miro, como si no existiera.

    Ahora mismo puede leerse también desde las entradas posteriores a esta, pero la semana que viene habrá sido desplazado por otras noticias y, evidentemente, su comentario se quedará colgado, sin soporte porque en realidad no lo tiene.

    ResponderEliminar
  7. Mire, lo que buscaba con mi comentario referente al robo, era que la persona o entidad que lo había publicado justificara porque distorsionaba la realidad.

    Tras haber reescrito el texto en el comentario todo el mundo podrá leerlo, aunque el post original quede desplazado.

    Para mi es una noticia bastante relevante, ya que como tantas otras personas busco que me informen de la manera más veraz posible.

    ResponderEliminar
  8. Lo comprendo. A mí me fastidia que haya noticias en el sidebar, sin posibilidad de comentarlas, por esto las ignoro, pero en fin, esto no es mío.

    Pues no sabría decirle si tendrá respuesta. No, no lo sé.
    Parece que este medio sea mío, siempre preocupándome por todo -lo coadministro-, pero ni pincho ni corto con lo que haga el director y sus artículos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.