viernes, 14 de septiembre de 2012

La manifestación del 11 de septiembre



La manifestación del 11 de septiembre en Barcelona (la diada)  ha envalentonado a los radicales separatistas que ahora se creen una mayoría social. Sin embargo, como todo en el matrix nacionalista, no es más que un espejismo fruto de un esfuerzo continuado por parte de todos los partidos separatistas y de los medios públicos y concertados que se han volcado en la convocatoria del pasado día 11. 
Debemos ser conscientes de la realidad social catalana y de que en todas las encuestas serias publicadas hasta la fecha, un 77% de los catalanes se sienten españoles y catalanes y un 80% está en contra de la ruptura de Cataluña con el resto España. El 11 de septiembre se manifestaron 700.000 personas de los 7.500.000 que vivimos en Cataluña. Son una cifra considerable, pero no son mayoría, solo hacen más ruido.
No vamos a permitir que nos consideren extranjeros en nuestro país. Es momento de actuar. Cuento contigo.
Albert Rivera
Presidente de C's

2 comentarios:

  1. Hasta la elecciones o el referendum no sabremos nada seguro. Hoy mismo La Vanguardia publica un proyeccion en la que los independentistas, CiU, ERC y IU sacarian mas de 100 diputados en el Parlament.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué es esa necedad supina que ha dicho Rivera? Dividir Cataluña, ceder una parte a los independentistas y que la otra siga perteneciendo a España.

    Este chico no carbura bien.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.