jueves, 6 de septiembre de 2012

LA PORNO CONCEJALA

Ha causado un gran revuelo un vídeo erótico de una concejala del PSOE en un pueblo perdido de La Mancha o no quiero acordarme.
Aquí no vamos a entrar en la polémica si ha hecho bien o mal o regular. Sino en el cambio de costumbres que acaecido en la España profunda. Esto de mandarse imagenes y vídeos eróticos esta muy extendido entre la juventud, es el famoso sexting.
Pero lo que desconociamos es que se ha extendido también a todos los ambitos de población hasta llegar a los mas apartados rincones. La imagen de esos pueblos españoles, de boina y mujeres enlutadas hace tiempo que desaparecio, pero ahora nos enfrentamos a un cambio todavía mas espectaculares, la de pueblos donde reina una gran promiscuidad sexual.
No serán todos los pueblos, pero si a muchos se les puede considerar como Sodoma y Gomorra. Si lo pensamos es algo natural, sin el freno de la ultrarrepresora iglesia católica, en unos ambitos donde todos se conocen, cuando no son primos y por lo tanto reina una gran confianza, el que todos se acuesten con todos es de lo mas natural. Sobre todo por cierto sindrome de aislamiento que deben de cojer los habitantes de esos lugares remotos y les empuja a experimentar con lo que tienen a mano.
Esto también podría ser un aliciente para volver a la vida rural. Los pueblos se han convertido en antiguas comunas hippys de los años 70.

4 comentarios:

  1. ¡Qué raro me suena lo que has publicado!
    No conozco mucho estos pueblos, pero...

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy seguro de que haya mucho frenesí lujurioso en los pueblos. Otra cosa es en Internet, donde muchos se graban haciendo guarrerías para enviarselas a otros, que es lo que parece que pasó con la concejala esa.

    ResponderEliminar
  3. Ya hay un imputado, un joven futbolista, con lo que se confirma que el vídeo casero no era para disfrute del cornudo como afirmó la zorrina, como si nos chupásemos el dedo...

    ResponderEliminar
  4. No entiendo que queramos "lapidar" a esta edil. Ella es mayor de edad y no creo que el estar casada sea un impedimento para que no sea libre sexualmente y si quiere hacer un video de esta indole, le tengamos que pedir explicaciones... Eso es la conciencia de cada uno y si ella lo necistaba, pues adelante

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.