domingo, 16 de septiembre de 2012

SI MAHOMA LEVANTARA LA CABEZA

Quedaría asombrado de lo que hacen un montón de cafres en su nombre a causa de un vídeo ridículo. Excusa mas que estúpida para atacar a occidente.
Un occidente que no es ya no es el de Bush ni el de los contemporizadores con los dictadores de antaño. Sino el de Obama, el presidente americano mas comprensivo con el Islam que nunca habrá en EEUU, y la Europa que les ha ayudado en el triunfo de sus Primaveras Arabes.
Primaveras que están presentando un sesgo muy amenazador, y no solo por los rádicales exaltados, sino los mismo dirigentes afines al integrismo. Que si no promueven las algarabías, las alientan.
Sin duda tenemos un problema que no acaba sino de empezar. Y que habrá que tratar con mucha inteligencia. Empezando por dejar de apoyar a los rebeldes sirios totalmente infiltrados por Al Qaeda. También poner en cuarentena a las nuevas "demócracias" surgidas en Túnez, Libia y Egipto. Seguramente seguirán la vieja táctica que en Cataluña conocemos como hacer la puta y la Ramoneta. Algo que ya hacen en Árabia Saudí, Pakístan y otros países aparentemente ámigos.
En cuanto a las intervenciones en Afganistán e Iraq, no tiene sentido permanecer allí sino se asume el control total del país, una ocupación efectiva e incluso anexionista. La presencia de los occidentales solo da argumentos a los rebeldes. Y lo mismo pasará con la nueva intervención ideada para Malí. ¿Alguién cree que se puede controlar un territorio que es casi la mitad del Sahara? Será un empatanado mas para occidente.
Lo mejor con los árabes es dejarlos en paz. Comprarles su petroleo pero nada mas, ni negocios en Qatar, ni aceptar compras y colaboraciones en empresas occidentales, y desde luego cerrar el grifo de las emigraciones. También hay que vigilar a Israel, propenso a montar colonias hasta en La Meca si le dejarán, su política expansionista es un peligro para ellos y para nosotros.
Al día de hoy somos dos mundos inreconciliables, si para ellos Mahoma y El Corán es sagrado, para nosotros lo es la Libertad de Expresión y Pensamiento.
Que se queden con sus desiertos, pero que no nos invadan ni agresivamente, ni pacificamente. Ellos son 1.000 millones nunca podrán contra los 6.000 millones de hombres y mujeres libres que habitamos este triste planeta, al que un día un profeta llamado Mahoma quiso liberar, pero que sus seguidores están hundiendo en la miseria.

6 comentarios:

  1. Todas las culturas deberian ser respetables dentro de un marco social. Lo que no entiendo es que si vamos a sus estados debamos respetar las suyas y si vienen aqui, ellos no respetan las nuestra encima también quieren imponernos nuevamente las suyas... Intento siempre aplicar de "donde fueres haz lo que vieres". Con lo cual si ellos vienen deben adaptarse a nuestra costumbres que no a la religión, y ser más tolerantes y menos misogenos con las mujeres tanto las de su cultura como las de aqui. Claro que ese respeto a esas costumbres se hace siempre en el pueblo llano y en su mayoria analfabeto (aunque tengan carreras), mientras que sus jeques o presidentes se pegan la vida padre, violando sus creencias y sus costumbres, por que ya hay tontos que haran su trabajo de inmolarse, para que ellos sigan en el poder

    ResponderEliminar
  2. Mahoma no quiso liberar a nadie. Quiso aglutinar a las tribus árabes bajo un Dios para iniciar una expansión bélica de los árabes. Entre otras cosas, se lanzaron a la conquista de Europa y España fue la pieza que cobraron porque en Poitiers, los carolingios, les dieron para el pelo y se les quitó la gana de volver a intentarlo.

    Ahora están intentandolo en Europa a base de inmigración y reproducción conejil. Es increíble que en pleno siglo XXI haya casi mil millones de personas que no se den cuenta de que eso del islamismo es un camelo medieval.

    Aparte de que no existe ningún Dios salvo en la imaginación humana, que alguien se declare su Profeta o su Representante, es de un pedantería inaúdita.

    ResponderEliminar
  3. Periódico, Mahoma no era más que un camellero que matrimonió con una viuda rica mayor que él, consiguiendo así medios para inventarse todo lo que quiso.
    Hay que tener en cuenta que sin dinero no se podía -puede- manejar a la gente.

    Así que de asombrado nada porque de esta manera creó su religión, así hizo a sus seguidores, sanguinarios y asesinos, dispuestos a matar y morir por él.
    Y ahí siguen, sin haber evolucionado ni una pizca a lo largo de los siglos.

    ¿Dejar en paz a los árabes? Que empiecen ellos por dejarnos en paz a nosotros. Que dejen de enviarnos a su chusma para que la mantengamos y nos exijan mezquitas y el uso de sus propias leyes despreciando las nuestras mientras en sus países asesinan a cristianos y queman iglesias.

    Tienes una visión distorsionada de quien fue Mahoma.
    ¿De qué quiso liberar si se erigió en un sanguinarios dictador que para conseguirlo masacró a los musulmanes que se le oponían?

    Era un analfabeto que al hacerse rico pagó para degollar a quien se le oponía y erigirse en un dios, pues Ala ha quedado eclipsado por el camellero que se arrogó en su portavoz.

    ResponderEliminar
  4. Por fin descubres tu talante democratico y militante del PxC. Los españoles somos unos de los pueblos que más emigrantes hemos tenido y ocupabamos Alemania, Holanda, Suiza; Francia... parece que lo hemos olvidado. ¿verdad?
    Que pena

    ResponderEliminar
  5. Bucan los arabes llegaron a España garcias a un noble castellano, que queria derrocar al rey Don Rodrigo. Asi que no culpes a los demás de lo que hacían los españoles
    Y es que los visigodos o godos como queramos llamarlos, eran de aqui. Y la cagaron, bien caga... como buenos ciudadanos castellanos

    ResponderEliminar
  6. Cathonys, tómate la medicación, por favor.
    O al menos ve a ver el blog de PxC, que leer es gratis.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.