lunes, 1 de octubre de 2012

BANCOS DE ALIMENTOS SIN FONDOS

Hola de nuevo mis queridos magnatarios,los que discuten con los magnatarios,los que escriben todo lo que dicen todos ellos,los que no llegan a mandatarios ni a oposición mayoritária pero ya les gustaría...políticos en general.
El asunto que me inspira hoy para escribir estas líneas,inspiración desde las más profunda mala leche no lo niego,es la bonita cifra de más de 55.000 millon
es de euros que dicen necesitar algunos bancos(gracias a dios) para sanear sus cuentas.Este supuesto montante saldrá de la unión europea que, si hacemos caso a su espíritu fundador y más puro, somos todos nosotros.Primeo me gustaría saber cómo han adquirido esas cuentas tan negativas.Juro por lo más sagrado que yo pago mis comisiones y estou seguro que el resto de españoles también,mas que nada porque te las cobran si o si.Lo segundo es por que nadie me ha preguntado si quiero dar mi dinero a gente como esa que nos roba cada día y tienen mucha de la culpa de lo que nos ocurre ahora.
No se preocupen señores políticos,sé que no me van a contestar eso queda en el triángulo de las Bermudas de la política española.
Lo que sí me gustaría sería explicarles cómo funcionan los llamados comedores sociales,tal y como les prometí.Son asociaciones benéficas que reciben los alimentos de varias formas.Los donativos privados(las personas son muy solidarias pero no pueden hacer más de lo que hacen según me indicó la subdirectora de uno de estos comedores),otra forma son subastas benéficas o acontecimientos deportivos organizados por gimnasios cuyas entradas van a parar a la compra de alimentos...y,la más importante,del banco internacional europeo para las personas más desfavorecidas de la UE que ,hasta el momento repartía cuatro veces al año víveres,hablamos de toneladas evidentemente,y que por la crisis han pasado a repartir sólo dos veces y en menos cantidad.LO cierto es que es tal la menos cantidad que llevan casi dos meses sin repartir NADA.Con una responsable de cruz roja internacional hemos visitado los almacenes en San Fernando(Cádiz) y están vacíos.Nos explican que el almacén central de Cádiz,que es el que ha de repartir por toda la provincia se encuentra igual de vacío y esperan que con mucha suerte pueda entrar algo ahora en Octubre.
Sólo una pregunta políticos(me ahorro lo de señores)y con ella acabo ¿Me quieren convencer que en europa tienen 55000 millones de euros para gastarse en los bancos y no tienen nada para el fondo de alimentos EUROPEO del que comemos las personas a las que se nos ha robado todo?
Piénsenlo,pero piénsenlo todos y si pueden dormir no merecen estar sentados dónde están ni representan a NADIE en éste país ni en europa.
Alejandro Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.