viernes, 19 de octubre de 2012

BOICOT A CANAL CATALA

Alguna vez me habéis leido aquí elogios sobre el programa de Canal Catala, el Catalunya Opina, dirigido magistralmente por Carlos Fuentes. Pero lo sucedido con uno de los chofers  de la casa, bueno el chofer de la casa Antonio Bustamante es indignante.
El buen hombre como español normal, el día de la Hispanidad el doce de octubre puso una bandera en su coche.  Y con tal guisa se fue a buscar a una de las tertulianas habituales de ese canal y otros muchos. Gemma Galdon. Profesora y catedrática de alguna universidad catalana y afín a las ideas del PSOE, sino militante. La buena señora se nego a montarse en el coche por llevar la bandera de todos los españoles ¡No por catalanismo sino porque la considera franquista! ¡Estos es de locos! ¡Que le recordaban los cadaveres diseminados por todas la cunetas de España durante la guerra civil! A esa señora o le falta un hervor o es una clara víctima de la adoctrinación y catalanización del gobierno catalán.

Pues gracias a ella el chofer ha sido despedido, por español. A quedado tirado en la cuneta por el tiro de gracia de la tal Gemma.
Esto es indignante, no solo que despidan a un chofer por el capricho de una niñata, sino que un señor como Nicola Pedrazzoli un empresario ITALIANO tenga una concesión de un canal de televisión en el que se dedica a atacar y dividir España.
El tal Pedrazzoli es expleado de Berlusconi, pero no penseis mal, o pensar peor. No parece que sea de la mafía italiana, sino de otra peor, el Opus Dei. Es imnamisible que este señor no esté expulsado de España ya.

8 comentarios:

  1. Haber, no se de donde has sacado la información para escribir este post, pero por dios no mezcles churras con merinas.
    Puedio aceptarq eu se diga que cataluña adoctrina, como si españa u otro pai sno lo hicera.... eso es otro tema, pero no digas que cataluña también adoctrian a los antifranquistas, no j...s que esto está muy inventado y encima por el PSOE. No queramos poner a todos en un mismo saco el catalán.
    Por cierto ¿¿¿has conseguido averiguar que banderita llevaba el taxista???, yo no se cual era epro por los comentarios de esta señora, bien podria ser la que tien el gorrion pintado en ella ¿no crees?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante!El gorrión como dices no es anticonstitucional,como dicen muchos ignorantes, sino preconstitucional,que es cosa distinta.Además representa el águila de San Juan y es de la época de los Reyes Católicos ¡no lo inventó Franco como decen muchos ignorantes!... Un consejo...lee más!!

      Eliminar
  2. Es inaúdito a donde estamos llegando. Ya decía Schiller que contra los necios ni los propios dioses pueden. Menuda elementa esa, si es como cuentas, que supongo que sea.

    Los nacionalismos han distorsionado la mente de mucha gente.

    Pero seamos pragmáticos. Si la bandera española es rechazada por socialistas, comunistas y nacionalistas y apenas se atreven a lucirlas los demás por temor a estos, lo mejor es cambiarla.

    Yo propongo que sea la bandera de España la del Corte Inglés, la única que hoy por hoy vertebra España. Vas a cualquier capital importante de España y ahí está el Corte Inglés con su bandera. Entras, aunque sea para aparcar o mear y te sientes en la patria.

    Mi patria es mi empresa y mi segunda patria, el Corte Ingés.

    ResponderEliminar
  3. Era una banderita pequeña, de bazar chino, en una antena del coche que por cierto, es propiedad de Antonio Bustamante.

    No tenía el Águila de San Juan, era la rojigualda sin más y en principio Canal Català le quitó importancia al asunto, le dijo a Bustamante que no lo repitiera por si acaso, pues los otros dos invitados a los que llevó luego se rieron con el incidente, sólo esa histérica se puso como una furia.

    Pero al volver a casa, esa se puso a contarlo en Twitter como si la hubiesen pretendido violar como poco y los merluzos de la empresa, a los tres días despidieron a Antonio Bustamante por esto, por la repercusión en Twitter.

    Pues vamos a ver, si tanto les atemoriza la opinión en esa red de chiflados, podemos hacer lo mismo y llamar al boicot contra Canal Català por despedir a un trabajador que llevaba seis años en la empresa para darle el gusto a una histérica titulada.

    ResponderEliminar
  4. A esta muchacha le falta un revolcon bien pegao para que se le quiten las telarañas que le cuelgan del hueco del cerebro..

    que una persona menor de 40 años hable de franquismo, y de cadaveres por las cunetas de españa es para que se lo hiciera mirar en un Psiquiatra..

    ResponderEliminar
  5. Si esta señora es la de la foto, tongo que reconocer que se conserva muy bien para sus 82 años,(como mínimo) como se nota que perteneciendo a un partido importante, tiene donde chupar para hacerse una cirugía estética de las mejores.

    *\La buena señora se negó a montarse en el coche por llevar la bandera de todos los españoles ¡No por catalanismo sino porque la considera franquista!---- ¡Que le recordaban los cadáveres diseminados por todas la cunetas de España durante la guerra civil!/*

    Le felicito señora Gemma Galdon, tiene usted una memoria impresionante, sobretodo por que a su avanzada edad, recordar que eran cadáveres de los republicanos, y no de los franquistas, (pues los dos bandos se comportaron con el pueblo como asesinos) pues como mucho usted tendría entre 6 y 9 años, cuando la guerra civil, y se recuerda de esos hechos cada vez que ve una bandera española, eso es memoria y lo demás es cuento,

    A su edad tendría que estar sin aguantarse los pedos, y en cambio pasea su palmito por los platos, como concubina de los políticos que adoctrinan a nuestros jóvenes.

    Lo que hay que ver, lo que son capaces de hacer y decir algunos/as individuos/as por seguir en un cargo o chupando subvenciones.

    ResponderEliminar
  6. Juan José Muñoz, cuando llames a alguien ignorante, no lo hagas con grandes dosis de ignorancia. Nabarra no estaba en el escudo de los Reyes Católicos, sí en cambio las Dos Sicilias. El lema era distinto, del "Tanto Monta" se pasó al "Una grande libre". Las columnas con el lema "Plus ultra" inexistentes en los Reyes Católicos. Las otras pequeñas diferencia para ti. Y Gemma és de IC, no del PSOE, pero bueno en otros sitios se dice que es nacionalista, independentista, y bla bla bla como siempre para defender un falangista impresentable!

    ResponderEliminar
  7. ...perdonen...sres. anticomunistas...he conocido a Gemma Galdón..en la tele...intereconomía...derecha _PURA..hábil Y bien "plantada"...les pido disculpas....ME HE ENAMORADO DE GEMMA GALDÓN...si yo fuera rey......

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.