lunes, 8 de octubre de 2012

CHANTAJISTAS

Ayer sufrimos la huelga de metro, hoy la de autobuses. Es hora de decir basta a estos individuos, funcionarios privilegiados que cojen a los usuarios como rehenes de sus pretensiones, desorbitadas pretensiones económicas.
Todos los funcionarios se han tenido que apretar el cinturón ¿Es que son ellos especiales? Si, especialmente canallas que no dudan en chatajear al público que les paga. Estos individuos no son mejores que los denostados controladores, aquellos a los que Pepiño Blanco les dio una lección. ¿A que esperan las autoridades para sancionar a estos autenticos saboteadores.
No son sindicalistas, son delincuentes. Chantajistas, secuestradores y sobre todo saboteadores, no se cuantos artículos del Código Penal vulneran, pero son la tira.

4 comentarios:

  1. ¡Qué rabia! Lo siento. Espero que se solucione cuanto antes.

    Las huelgas de los medios de transporte son las que causan una mayor molestia a un mayor número de ciudadanos.

    Muchísima gente cogerá el metro o el autobus para ir a trabajar, con lo cual también puede incidir en el buen funcionamiento de muchas empresas.

    Aunque supongo que estarán garantizados unos servicios mínimos...
    Debería ocurrir como en sanidad, que cuando hay huelga y se ponen en marcha los servicios mínimos, estos son más servicios que los habituales.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco fuerte el articulo en contra de de unos trabajadores que ejercen un derecho legal y constitucional, ¿Yo te pregunto que harías, tu o cualquier otro trabajador, si la empresa no les respetara los acuerdos firmados o las leyes establecidas por la UE en materia de seguridad laboral y descanso, para todos los estados miembros?
    ¿que arias,cuando ves que los trabajadores los consideran funcionarios para recortes y mermas en sus derechos, pero que los directivos y altos cargos, son como empresa privada puestos a dedo, y a ellos no les afecta las medidas de crisis? por cierto tienen mas de 500 altos cargos que cobran mas de 90.000 € año,y otros 500 que son políticos (con sueldos de la empresa) que ya perciben otros sueldos como políticos, investiga un poco cuantos directores generales tienen, todos pagados naturalmente con nuestros impuestos.
    Investiga cuanto material, ruedas, gas-oil, lubricantes, recambio y comisiones de esos productos, etc,etc, se desvían a otras empresas montadas por familiares de esos altos cargos o políticos.
    Para eso no se pone el grito en el cielo.
    Creo que si todos entendiéramos mejor la democracia, las cosas nos irían mucho mejor, pero claro esta, queremos democracia, siempre y cuando no nos perjudique a cada uno de nosotros en particular.
    España es el único país de la UE, donde protestamos y ponemos a parir si unos cuantos trabajadores, (hartos de que les tomen el pelo) ejercen sus derechos legales y constitucionales, pero aplaudimos cuando nuestros políticos nos roban, consentimos la corrupción, despreciamos a los pocos que protestan por las injusticias sociales, y nos quedamos tan panchos cuando algún político que se cree dueño y señor de su zona, dice que se declara insumiso a los dictados del Tribunal Supremo y no respeta las leyes ni la constitución.
    Seguro que si la huelga estuviera protagonizada por algún partido político de la casta, seria bien vista.
    Tenemos lo que nos merecemos, ni un pelo más.

    ResponderEliminar
  3. Estos hacen huelga porque pueden chantajear al usuario. En toda la administracion se han recortado sueldos y suprimido la paga de navidad. La administracion está en quiebra, desde luego estan recortando por abajo, pues a los directivos que dices no les tocan, pero esa es otra historia. Que no hay que mezclar, pues los conductores solo defienden sus ¿derechos o privilegios comparados con la empresa privada?.

    ResponderEliminar
  4. Transportes, sanidad y educación, públicos, con empleados de las Administraciones, son el punto fuerte de los sindicatos.

    Cuando a los sindicatos les recortan alguna prebenda, hacen demostración de su fuerza parando áreas vitales como transporte, sanidad o educación. No hace falta mucha gente ni que haya muchos huelguistas para formar el barullo.

    Hacen una demostración de fuerza y a seguir chupando del bote. Los liberados que tienen en las administraciones mueven bien los hilos para crear el caos.

    Los ciudadanos, a pagar impuestos y a soportar los paros. Así es la cosa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.