miércoles, 31 de octubre de 2012

CORTINA DE HUMO

Con tal que se van clarificando las posiciones, cada vez queda mas claro, que esto de la independencia de Cataluña, es una gigantesca y perversa cortina de humo. Y como soy mal pensado, no me extrañaría que CiU y PP, derechistas y amigos residentes unos en Madrid y otro en Barcelona, lo hayan hurdido todo conjuntamente para tapar la gran estafa a la que se ha sometido al pueblo español, y por ende catalán.
No solo se siguen recortando servicios básicos dejando intactas las extructuras políticas de partidos y tinglados varios de allegados. Como muestra la privatización del emblemático Hospital Clinic de Barcelona. Ha sido el primero, pero no sera el último pastel que se repartan los amigos del conseller de Sanitat Boi Ruiz.
Se sigue privilegiando a los bancos estafadores, no solo en relación a las preferentes (todavía no hay ningún detenido). Si en todo lo relativo a las concesiones de hipotecas basura y ahora deshaucios express. Tampoco hay detenidos ni reacción de los poderes públicos ante lo que es una autentica masacre del pueblo. Una tragedia que deja el Prestige, el Aceite de Colza y otras  similares en sucesos menores. Pero los medios de comunicación callan  o no se les hace caso. Y es que falta la voluntad política de provocar una reacción que solucione esos miles de dramas.
¿Hablaremos de paro y la reforma laboral basura que solo ha servido para que muchas empresas se deshagan de miles de veteranos con mas de 50 años que ingresarán de por vida en las listas de INEM? Tal es así que hasta el gobierno tiene previsto dar un paso atrás y penalizar el despido de los mayores de 50 años. ¿Cuando?, cuando no quede ninguno. La izquierda de este país, sino estuviera liderada por ese sinvergüenza y canalla llamado Rubalcaba, se tendría que haber echado al cuello solo por esto.
Los sindicatos tienen prevista una huegal general para el próximo 14 de noviembre. Muy bien, y después de eso espero que toda la cúpula sindical presente su dimisión en resultas del fracaso de la misma, dada la desmovilización y falta de credibilidad que tienen.
Así pues, agradecería que no se vuelva a hablar de la maldita independencia y nos centremos en los problemas reales de este puto país.

2 comentarios:

  1. Me resulta difícil de creer que el golpe independentista de CIU esté conchabado con el PP porque al PP lo que le interesa es que la situación de la crisis mejore y lo que ha hecho Artur Más es abrir una nueva brecha en averíado casco del buque de los españoles.

    Lo que ha hecho CIU es todo lo contrario de lo que se precisa para combatir la crisis: seguridad jurídica. Un país que no ofrezca seguridad jurídica, no captará dinero ni inversión. Incluso huirá el dinero y la inversión.

    Lo que ha hecho Artur Más es de una gran irresponsabilidad que tiene a muchas empresas e inversionistas en Cataluña con los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas que no tienen sentido. No sé si se han vuelto locos todos, si son cortinas de humo ...
    Al final lo que está claro es que hay bastantes cosas que para lo único que sirven es para crispar los nervios a todo el mundo. ¿Tienen algún interés en crispar por crispar? ¿Cortinas de humo?
    Están haciendo cosas rarísimas con casi todo, no sólo con lo de la independencia en la que están teniendo un comportamiento propio de auténticos críos.¿?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.