miércoles, 3 de octubre de 2012

EL BARÇA vs MADRID SUSPENDIDO

El próximo domingo el clásico de la liga Barça-Madrid a celebrar en el Camp Nou, podría ser suspendido por problemas de orden público.
A la huelga del personal auxiliar contratado para cada partido, y que cobran una miseria indigna de tan multimillonario equipo. Por cierto patrocinado por la Qatar Foundation, donde ya acostumbran a aprovecharse de los trabajadores, por no decir explotarlos miserablemente.
La organización ha previsto un mosaico muy bónico y muy politico que podemos ver arriba, pero lo lamentable es la llamada a portar cuantas mas banderas esteladas mejor.  Utilizar el encuentro para promover unas ideas separatistas que hoy por hoy son ilegales y anticonstitucionales. Y que se verán en todo el mundo, dada la proyección que estos partidos despiertan en todo el mundo.
Recordemos que la bandera estelada es ilegal en encuentros deportivos, prohibida por fomentar el odio y la violencia étnica. El fútbol club Barcelona no solo no la prohibira entrar ,sino que le sería imposible hacerlo, dada la huelga prevista de la mayoría de su personal.
Es por eso que el delegado del gobierno debería de adelantarse a los acontecimientos y prohibir un encuentro que a todos luces puede ser un foco de conflicto.

2 comentarios:

  1. ¿Pero qué titular es este?
    He estado buscando y ningún medio dice tal cosa.
    Yo alucino contigo, esto es información-ficción.
    Al final se constata que no se trata de lo que dices, pero mira, te guste o no, lo entiendas o no, es manipulación poner un titular afirmando algo que de ninguna manera es cierta.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que buscar titulares que llamenn la atencion. La posibilidad de suspension es remota, pero real.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.