martes, 2 de octubre de 2012

EL REY DE TODAS LAS ESPAÑOLAS

El rey es un caso. Mientras España se ha estado deshaciendo, él se ha dedicado a tirarse a todo lo que se menea y a ganar dinero. No se ha preocupado de nada mas, y los resultados están a la vista.
Se alegará que el rey no gobierna y solo hace lo que le decían, que es una figura simbólica y bla, bla, bla.
El caso es que no ha dicho ni pio, no sabemos si por falta de luces, o porque realmente le tenían atado de pies y manos, mientras le cebaban con coños y dineros.
En todo caso, creo que pasará a la historia de España como un personaje poco digno.A la altura de los peores reyes de España.
Para ser justos, también ha tenido mala suerte, no ha hecho nada que no hagan otros reyes de su entorno, o sea nada. Pero ha tropezado con unos políticos obtusos y malas personas. Bueno,leches podría haberse quejado de esos zopencos, pero ni eso. Al contrario se ha llevado muy bien con todos,sobre todo con los peores, Felipe González y Zapatero.
Ya es demasiado tarde para enmendar nada, lo mejor que haría es retirarse, pero no dejarle el marrón a su hijo. Sino abolir la monarquía como forma de protesta por todo lo que está pasando en España. Sería un golpe de estado por omisión que obligaria a reformar la Constitución.

7 comentarios:

  1. Esperar otra cosa de un Borbón es pedir peras al olmo, llevan siglos así, no tienen remedio.
    Tantos años de matrimonios consanguíneos los han dejado tontos del cogote y sólo están para figurar.
    Eso sí, las cortesanas siguen como tradición ancestral.

    Creo que este es el primero que no ha matrimoniado con sangre familiar, pero vete a saber porque todas las Casas Reales europeas están emparentadas desde la noche de los tiempos y los genes defectuosos afloran inmisericordes.

    Ahora ya no se estilan los matrimonios de Estado y hace tiempo que los cachorros reales dan un corte de mangas y se casan con plebeyos. Pues mira, razón de más para darles la patada en el culo porque si sólo son floreros, al menos que sean de Sévres, digo yo, no un jarrón de bazar chino que nos cuesta como si fuera de la dinastía Ming, no te jode.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que eso de las uniones entre primos producen defectos geneticos, dicen que es mentira. La realeza solo ha tenido mala suerte

    ResponderEliminar
  3. ¿Siglos de mala suerte, anónimo? Y caretos de subnormal. Y dificultades para hablar, en la pronunciación.

    Siendo sorda poslocutiva, hablo muchísimo mejor que ellos, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  4. España es que no tiene término medio. El Rey heredó el poder total de Franco y lo cedió todo. Lo dejaron como adorno casi, como apuntas en el post.

    Ni tanto, ni tan calvo. Si es el Jefe del Estado, alguna atribución debió conservar de forma efectiva. Porque sino, te tiras a la molicie, que es lo que parece que hizo.

    No obstante, es verdad que en última instancia, sigue siendo el Jefe del Estado y el Capitán General de los Ejércitos. En tiempos normales eso no ha servido para nada, es decoración. Pero en tiempos turbulentos, la cosa cambiaría mucho...

    ResponderEliminar
  5. "Jefe del Estado", "Capitán General de los Ejércitos". Ya, y la mar de amigo de los socialistas en sus sucesivos mandatos.

    Por no decir que su nuera, la supuesta siguiente Reina de España, es una repúblicana sin velos ni disimulos.

    Anda y que los boten como al abuelo. Derechitos a Italia, cuna del Bobón, a Grecia, la de la cornuda, o a Portugal, a ver si en Estoril aún tienen alguna finca y los admiten, porque en Grecia no creo. Tal como están los griegos, los toman de rehenes y piden rescate, ¡juas juas!
    Habrá que hacer una colecta nacional y pagar... ¡para que se los queden! Siempre nos saldrá más barato que mantenerlos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Me hace gracia que se hable de los peores presidentes a dos sociolistos y se dejen al que nos metio en una guerra donde gracias a su apoyo han muerto miles de mujeres, ancianos y niños, por unas armas que nunca existieron, solo para robarles sus riquezas... Y sobre el segundo, que no ha cumplido ninguna de sus promesas y que esta llevando al estado al hundimiento financiero y esos los dos son pperos. La verdad es que desde Suarez, hemos ido de mal en peor
    Sobre el Rey, alguien que fue escogido como sucesor de un dictador no deja de ser otro dictador, o alguien que un que lo ha hecho fatal, va a dejar a uno que puedo ser recordado. Los Reyes en España desde siempre lo único que han hecho es como los conejos, procrear, procrear y procrear y d igual si era en el matrimonio o fuera... Mientras que otros los validos, se ocupan de gobernar autenticamente, esa es la realidad... Ni los Austrias ni los Borbones, lastima que en España en el XVIII no nos visitara monsieur Gillotine

    ResponderEliminar
  7. Informate mejor, anónimo, porque esas armas sí existieron, se las vendió Bush padre a Sadam, por esto entraron a saco, ya que la política es así, aquí y en Tombuctú. No las encontraron porque Sadam se las debió vender a otro país, pero existir existieron.

    ¿Desde Suárez hemos ido de mal en peor? Entonces eres franquista, obvio.



    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.