sábado, 20 de octubre de 2012

JE ACCUSE






Salvando las distancias el caso Dreyfus y el de Antonio Bustamante el chofer del Canal Catala despedido por ser español tienen ciertas similitudes. Desde luego muchos judios habian sufrido injusticias antes que Dreyfus y muchos españoles también en Cataluña han sido víctimas de descriminación.
Pero el affaire supuso un punto de inflexión tanto para el moviemiento sionista como la reacción antijudía que culminó con los nazis y los campos de concentración.
Se dirá que los nacionalistas catalanes no han llegado al punto que llegaron los alemanes ni por asomo. Ciertamente no ha habido una noche de cristales rotos ni se suele apalear a los españoles por la calle, salvo casos puntuales como el del padre cuya hija portaba una camiseta de la selección española el día 12 de octubre.  Pero al igual que el régimen nazi, se ha expulsado a los maestros españoles, y a las enfermeras, policías y muchos mas funcionarios. Es imposible acceder a la administración catalana sin saber catalán, que aunque no sea garantía de ser nacionalistas, aun existe un segundo nivel en toda prueba de acceso que es la entrevista personal, y aunque no todos, muchos de los examinadores eliminan sistemáticamente a los no nacionalistas.
Antonio Bustamante ha sido despedido por español. Hoy en Barcelona cada vez hay mas taxistas pakistanies, algunos no hablan ni castellano ni español, mas de uno será salafista. Seguro que la Gemma Galdón no habría tenido ningún complejo en entrar en sus taxis. El odio al español se extiende por Cataluña, de momento solo afecta a la clase política y adlateres convencidos. La mayoría del pueblo todavía conserva el seny. ¿Pero por cuanto tiempo?
En caso de que Cataluña consiguiera la independencia, ya no tendría a España ni al gobierno de Madrid para echar la culpa de todos sus males. ¿Adivinan contra quien volverían sus rencores?
Efectivamente contra la minoría española (charnegos) o españolista (butiflers). Los españoles en Cataluña nos convertiríamos en los nuevos judíos de Europa.
Empezando porque no podríamos acceder a ningún empleo público ni tampoco muchos privados (todos los de cara al público). Bueno esto ya pasa. Hasta acabar luciendo una estrella rojigualda, bueno esto quizás no será necesario pues el acento ya nos delata. Pero en fin, será duro seguir en Cataluña.

4 comentarios:

  1. Marta Polo, presentadora del programa Per llogar-hi cadires, también del Canal Català, ha tenido la poca vergüenza de acusar a La Gaceta de mentir con el despido de Antonio Bustamante.

    Según esa embustera, el chofer fue despedido por no llevar a la histérica de Gema Galdón al programa cuando es bien sabido que esta se negó a subir al coche y volvió a entrar en su casa.

    Esta gentuza se hunde más en las arenas movedizas al intentar justificar lo injustificable porque, ¿acaso Bustamante tenía que haber corrido detrás de ella y meterla en el coche a la fuerza?

    Fue Galdón quien se negó a subir al coche y no pueden ocultarlo porque ella misma se spresuró a contarlo en su Twitter, así que Intereconomía no miente al decir que el motivo de despido fue por la banderita española, en cambio sí la sucia de Marta Polo. Sinvergüenza.

    http://comunicacion.e-noticies.es/la-gaceta-e-intereconomia-mienten-69236.html

    Tenemos que plantar cara a esta chusma de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Quizás falta unión entre los no nacionalistas de Cataluña o se organizan mal para enfrentarse al fenómeno y pedir ayuda al resto de españoles.

    Evidentemente su objetivo es crear un mal ambiente para que los charnegos y butiflers acaben yéndose o sometiéndose.

    De todos modos, los nacionalistas juegan con fuego. Porque pueden provocar en cualquier momento un incendio con reacción virulenta en el resto de España.

    ResponderEliminar
  3. Esta Marta Polo es una de las directoras de Canal Catala, es parte de la empresa, aunque la decision de despedirlo parte de otra directora una tal Nuria. Una chica de unos veintitantos años, que segun explico "nacio independentista". Procendete de Vic, o sea la Cataluña profunda, ya te puedes imaginar el personaje. Y en la misma entrevista le dijo al Carlos Fuentes que tambien podría ser despedido si no cumplia con su trabajo. El Fuentes es que al levantado el canal practicamente, pero fue un aviso a navegantes. No hay que perderse el programa del lunes a ver por donde sale, porque entre los tertulianos habituales tiene muchos que estan a favor del chofer. Ramoncin, el Jordi Cañas...

    Y Bucan, lo que pasa en Cataluañ es sobre todo culpa del PSOE Y el PP que de los nacionalistas. Están vendidos a los votos de CiU abandonando a los españoles en Cataluña a su suerte. Es por eso que acabo naciendo el partido Ciutadans

    ResponderEliminar
  4. Sí, Núria Codina, Periódico.
    En el Twitter de Gemma Galdón le dice a ésta que no se preocupe, que ya han prescindido de los servicios de Bustamante. Esto el día 18 cuando a Bustamante le dieron la patada el 15, señal de que las feminazis se preocupan mucho de darse ánimos...
    Vaya manojo de impresentables.

    No te olvides de publicar explícando lo que ocurra el lunes y vamos a Twitter a seguir levantando faldas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.