martes, 16 de octubre de 2012

OFERTA DE TRABAJO. HAGASE ESPÍA

Cierto general en la reserva ha criticado al CNI-CESID, los servicios de inteligencia españoles por no haber pispado lo que se cocia en Cataluña. El desafio independentista.
Verdaderamente estos del CESID son unos mantas de cuidado, porque estaba cantado desde hace años, solo tendrían que haber leido El Periódico de El Prat. De lo que se deduce que hay poco inteligencia en el Servicio de Inteligencia español. Una de dos deben ser un atajo de funcionarios amuermados, o por lo contrario ocupados en el contexto internacional han descuidado el frente interior.
Hemos visitado su página http://www.cni.es y veo que solicitan empleados y colaboradores. Solo hay que rellenar un sencillo formulario y a ver que pasa. Supongo que las pruebas no serán tan sencillas, y sobre todo espero que la del Coeficiente de Inteligencia, sea eliminatoria, no les marquen otro gol como el de Mas.
Pero también hay opciones para el espía aficionado, sin sueldo. No se si apuntarme, mola mucho eso de ser espia, pero otro lado como no puedes decirselo a nadie, tampoco puedes presumir ni ponerlo en tu curriculum.

3 comentarios:

  1. El de la foto me suena mucho. ¿Eres tú, JV?

    ResponderEliminar
  2. Tiene su punto que no puedas decírselo a nadie y presumir.

    ResponderEliminar
  3. ¿Espía sin sueldo? ¡Anda y que pongan a sus sobrinos!
    Ah, no, que los familiares cobran siempre un pastón...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.