lunes, 22 de octubre de 2012

PARA C´s EL 25-N, ES CONVIVENCIA O SEPARATISMO


El candidato de Ciutadans a la Generalitat, Albert Rivera, ha afirmado este domingo que "el 25-N, Catalunya escogerá su camino: convivencia o separatismo" y ha pedido el voto a todos aquellos ciudadanos desencantados con el PPC y el PSC. Rivera ha presentado a los cabezas de lista de las otras tres provincias catalanas: Matías Alonso por Tarragona, Jan Castell por Girona y Ángeles Ribes por Lleida.
zoomAlbert Rivera, junto a otros candidatos de Ciutadans, este domingo en Barcelona.
Albert Rivera, junto a otros candidatos de Ciutadans, este domingo en Barcelona. ACN
C's también ha dado a conocer los cinco primeros nombres por Barcelona: después de Rivera, se ha elegido, por este orden, a Jordi Cañas, la exdiputada del PP en el Parlament Carina Mejías, Inés Arrimadas y José Manuel Villegas.
En su discurso, Rivera ha remarcado que "entre el bienestar y la construcción nacional, hay que velar claramente por el bienestar, construir hospitales, mantener las horas lectivas en las escuelas y mantener los centros de salud abiertos". En este sentido, ha defendido que la próxima legislatura debería ser "la de las reformas democráticas, la de la convivencia, la de la unión y la del progreso económico".

"LOS CULPABLES" DE LO QUE PASA EN ESPAÑA

El candidato de Ciutadans ha acusado al Govern de CiU de centrar su política económica solo en una parte de la sociedad y de no hablar más que de la independencia de Catalunya y en referencia al exportavoz de Batasuna ha dicho": "Me preocupa que Artur Mas use las palabras de Arnaldo Otegi".
Rivera ha subrayado que su candidatura puede ser la alternativa para muchos votantes del PSOE y del PP decepcionados con ellos por ser, según ha dicho, "los culpables de lo que está pasando en España". "C's quiere ser una alternativa para mucha gente del PSOE y del PP que no votará otra vez a estos partidos, porque los ven como los culpables de lo que está pasando en España", ha insistido.

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.