lunes, 22 de octubre de 2012

RUBALCABA ESE CADÁVER POLÍTICO

Es de suponer que tras los batacazos del PSOE en Galicia y Euskadi, Rubalcaba se haya dado por enterado que es una nulidad como lider y que debería de presentar inmediatamente su dimisión. ¿Lo hara? Es impredecible augurar algo, todavía están las elecciones catalanas donde parece que el golpe todavía va a ser mas morrocotonudo, pero el personaje es siniestro e intrigante de marca mayor. Con un pie fuea de la política se presento para sustituir a Zapatero para cerrar el paso a Carme Chacón. Que no es que sea una maravilla, pero es mujer y catalana, y desde luego mucho mas jóven. Tenía mucho mas potencial que él como candidata, sobre todo con un lavado y arropado de imagen de esos que suelen hacer los partidos y sus equipos propagandisticos.
Si Rubalcaba se va mañana, en unas primarias relampago, la Chacon podría ponerse al frente del PSOE mañana. De golpe se pondría a una catalana como posible presidenta de España, una verdadera patada en la boca para todos los independentistas que dicen que España les ningunea. Esto también daría alas al PSOE y el batacazo podría paliarse.
Esto sería lo inteligente, pero claro en el PSOE hace tiempo que se renuncio a la inteligencia para ser sustituida por el cochambeo de familas de poder.

1 comentario:

  1. A parte de lo siniestro e intrigante de Rubalcaba y de que cuando habla a la gente parece que se dirige a unos críos.

    Sin embargo, creo que le hizo un favor a Carme Chacon cerrándole el paso.

    Después del desguisado que han montado, el PSOE necesitaría a alguien con mucho carisma y capaz de embaucar al personal para levantar cabeza. (No me parece que Carme Chacon tenga mucho carisma, ni sea capaz de embaucar a nadie)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.