domingo, 21 de octubre de 2012

EL PELIGRO ISLÁMICO

Un vídeo presentado por un obispo en un concilio sobre evangelizacion y que muestra a las claras la evolución de Islam en el mundo y su imparable expasión por los países de tradición cristiana. Ha desatado la polémica. No es porque diga algo que ya sabemos, sino porque lo pone negro sobre blanco de cual es el problema.
Para los obispos el problema es que se les acaba la clientela, pero lo tienen fácil, solo tienen que cabiar de religión. Nada impide que el cristianismo sea incompatible con el Islam. Mahoma sería como fuere, pero era un hombre de su tiempo y un profeta.
El problema y el peligro lo tenemos nosotros, los laicos y ateos. Estamos condenados a muerte por adelantado en El Corán y en la Sharia. No voy a decir que no sea justo, sin duda merecemos la muerte por negar a Dios, al Profeta, a Jesús y a su Santisima Madre. Somos unos tocacojones que nos empeñamos en amargar la vida a los santos creyentes.
Pero que le vamos a hacer si no podemos verlo. La religión choca contra cada una de nuestras células lógicas. Debe ser un defecto genético, como el que tienen los psicópatas, pues es de reconocer que el homo sapiens es el homo religiosus.
Solo nos gustaría que hubiera triunfado una religión mas tolerante y comprensiva con las debilidades humanas, así como la desguialdad de los generos. Pero si bien lo piensas esto es un contrasentido en si mismo. Solo puede triunfar la religión mas intolerante, por fuerza.
Los intentos de crear una religión lógica, cientifica y adaptada a la ciencia y la psicológia humana hace tiempo que fracasarón, la Teosofía. Para expandir tal fe, se necesita un ejercito de fánaticos convencidos, y eso van en contra del caracter teosófico que está mas por la discusión y la investigación del fenomeno espiritual que el de su divulgación.
s

4 comentarios:

  1. Cada religión combate con las otras porque cada una defiende a un Dios y los dioses monoteistas no pueden convivir. O es cierto lo que dice uno o lo que dice el otro.

    Los romanos aceptaban cualquier religión de cualquier país siempre que no interfiriera con el poder político y el derecho romano. Pero eran religiones politeístas. Todos los dioses tenían cabida, cada cual en su parcela. El de la guerra, el del amor fornicante, el del mar, el del trigo, hasta el del vino.

    Pero el judaismo y su único Dios vino a enturbiar el ambiente. Acabaron sublevados contra Roma y Roma tuvo que destruírles y destruir Israel.

    Después vino el Cristianismo, que prácticamente disgregó Roma y llevó a Europa a la Edad Media. Y ahí, en la edad oscura, surgió el Islam, que era la guinda que faltaba al pastel.

    El Islam, al ser más joven religión, está aún en expansión. Y si no se la para, seguirá extendiéndose.

    ResponderEliminar
  2. Interesante el video y el artículo.
    Lo malo no es que se imponga el Islam frente al cristianismo, sino la intolerancia y el machismo frente a la tolerancia y el respeto a mujer.

    La iglesia católica ha habido épocas en que ha sido muy intransigente y muy machista (machista lo sigue siendo, las obispas no creo que tengan mayor problema en que se les acabe el chollo).

    La iglesia católica, no obstante, ha evolucionado mucho y el Islam debería evolucionar también.

    Tengo la impresión de que incluso desde fuera del Islam hay gente interesada en hacer desaparecer a las mujeres de otro ámbito que no sea el personal.

    ResponderEliminar
  3. Vídeo ininteligible para quien no sepa inglés. Jamás lo usaría yo en mis entradas.
    ¿Que tal vez tiene sonido en español? Pues bueno, para mí es como si no al carecer de audición.

    Así que fuera el vídeo por inútil.

    [Para los obispos el problema es que se les acaba la clientela, pero lo tienen fácil, solo tienen que cabiar de religión. Nada impide que el cristianismo sea incompatible con el Islam. Mahoma sería como fuere, pero era un hombre de su tiempo y un profeta.]

    Ya empezamos con las chorradas. A los obispos nunca se les acabará la "clientela" porque se trata de familias creyentes con muchos vástagos que creen a su vez.

    Mahoma era un hijo de la gran puta y punto. Profeta porque así se autodenominó él mismo y así lo ven las hordas de asesinos que lo adoran hasta el punto de inmolar a sus propios hijos.

    A la puta mierda todas las religiones que pretenden imponerse políticamente. Que alcen el culo en su casa, que los mahometanos parecen homosexuales por esta afección de enseñar el culo en manada.
    No hay más que tener un mínimo conocimiento de etología para saber que se trata de una conducta habitual de los simios para someterse al jefe del clan. ¡Putos monos!

    ¿Qué mierda es esta que dices, Periódico, de tener necesidad de una religión?
    La hay para quienes son incapaces de vivir por sí mismos, sin un guía, cosa que como sabes, a mí me sobra completamente y ya tengo bastante con respetar a algunos por ser unos cachos pan, pero que en realidad me dan pena, como si fueran unos nenes inocentes.



    ResponderEliminar
  4. Rosa, recuerda a las feminazis.
    Hoy lo que se estila es favorecer a las mujeres por encima de los hombres de todas todas, incluso con falso testimonio.

    ¿En la Iglesia no? Obviamente, no son sociatas...

    En cuanto a los mahometanos, no tienen remedio si incluso usan a sus hijos para sus sangrientas ambiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.