jueves, 11 de octubre de 2012

REALITY REAL

Primero fue Gran Hermano, después vinieron los Osbournes, Jersey Shore...etc. Hasta Alaska y Mario. Pero pronto debutara la Casa Real Española en un programa semanal al estilo reality.
Una apuesta muy arriesgada, porque puede quedar desde superacartonada hasta cutre y ridícula. Ver a los reyes y principes, desayunado, vistiendose y filmados de forma natural en sus actividades diarias, puede ser muy fuerte. No se si lo han pensado bien.
Aquí en Cataluña ya se hace una paradía del día a día de la casa real, en el programa Polonia. No creo que puedan quedar peor que en la ficción.
No creo que se atrevan a sacar al rey haciendo endredoning con Corinna, de hecho no creo que saquen a Corinna ni tomando un café. Y mucho menos a los principes. Hay que reconocer que Letizia a pesar de sus 40 años y ser mother of two, en parte gracias  a sus operaciones, todavía está de muy buen ver.
Como republicanos no podemos desearles buena suerte en esta operación mediática, pero le reconocemos la originalidad.

2 comentarios:

  1. Casi con toda seguridad será algo acartonado y muy oficial. No creo que saquen a Letizia con las faldas levantadas por el viento y cosas así que animen el cotarro.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que puede tener bastante audiencia, al menos al principio.?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.