martes, 23 de octubre de 2012

RODEA EL CONGRESO

Los madrileños están otra vez en pie de guerra, miles de ellos se están dirigiendo hacia el Congreso para hacerse oir por la casta que sigue a lo suyo dentro de la casa de la supuesta soberania nacional.
Esos sinvergüenzas de culiparlantes, también llamados diputados, están perpetrando en estos momentos los Presupuestos del apocalipsis de la clases bajas. Los canallas deciden sobre nuestra vida y nuestra muerte entre puro y puro, con total desprecio por lo que consideran la plebe.
Y cuando la gente solo se decide a hacerse notar de alguna forma, se pone en marcha la máquina represiva de este supuesto país democratico que prohibe las manifestaciones. Con la odiosa y siniestra Cristina Cifuentes al frente.
Todos los que podaís ir al congreso ahora y no olvideis llevar unas cacerolas y vuvucelas que rompan las paredes de ese pozo de iquinidad que es el Parlamento Español. 40 años de dictadura y otros 40 de sinvergoncería.
Y no se me ocurre nada mas que no entre en la categoria de delito por injurias.
¡NO NOS REPRESENTAIS!  Ni a vuestra puta madre.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien que la gente nos manifestemos en lugar de aguantarnos y callarnos.

    Se ha llegado a una situación de inestabilidad muy desagradable y los políticos tienen una muy buena parte de culpa, aunque no son los principales culpables desde mi punto de vista.

    Presupuestos con recortes.
    No llevan ni un año en el gobierno y ya no nos representan?

    Nadie protestaba cuando ZP devolvía 400 euros a la gente que tenía suficiente dinero como para tener que hacer la declaración???

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.