viernes, 26 de octubre de 2012

UNA ESPAÑA PARADA

25%, o lo que es lo mismo, uno de cada cuatro españoles no tiene trabajo. Esta es una cifra que nunca se había alcanzado, por lo que no es exagerado decir que estamos viviendo en los peores tiempos de este país. Ni en la posguerra, ni durante la gran depresión, ni durante las guerras carlistas, ni con la ocupación napoleónica, nunca España estuvo tan mal.
Y todo este éxito se lo debemos a nuestros políticos actuales, ninguno de los cuales se ha dado por aludido. Ni Rajoy y sus ministros psicopatas. Ni el PSOE con ese Rubalcaba incombustible que no piensa irse ni con Zotal. Ni esos separatistas que solo piensan en salvarse ellos mismos mientras todo se hunde alrededor. Ni ese Amancio Ortega que ha donado 20 millones de euros a Caritas, muchos de los beneficiarios le deberán a él su paro y su pobreza por deslocalizar fábricas. Habría que tirarselos a la cara, y desde luego no comprar en Zara ni en ninguna empresa que no pase un test de ética.
España literalmente se va la mierda.
Falta el canto de un duro para que aquí se estalle una guerra, de momento iremos viendo explosiones violentas individuales, muchos de ellos suicidas, pero pronto aparecerán los que no querrán irse solos de este puto mundo.
Solo falta que vascos y catalanes echen yesca al fuego. ¿Hay que recordar una vez mas que la principal causa de las guerras en Yugoslavia en elevado paro? El 25% de paro...y allí tenían un sistema modélico de socialismo autogestionario.
Tendriamos que empezar a tener miedo.

3 comentarios:

  1. Miedo hace mucho tiempo que tenemos la mayoría. El que tiene trabajo, a quedarse en el paro, el que está en el paro a no encontrar trabajo...

    Está todo patas arriba, lo que hoy es blanco, mañana es negro........
    No veo que se pueda solucionar nada, que no sea cargarse la población, con una guerra.

    Parece que hay gente que ha decidido que somos demasiados en este mundo y que lo mejor es hacer una limpia. ¡Qué asco!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo blog te invito a mi blog
    www.hechizosdeamorypasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo que hay que pensar que entraron siete millones de inmigrantes en edad de trabajar en menos de diez años, algo nunca visto.
    Y venían a la llamada de una ilusión de riqueza, puesto que el boom español estaba basado en el endeudamiento de las empresas y también de los particulares en base a que el ladrillo siempre subiría de precio, como si eso fuera posible.

    Ahora, como hay que volver a 1996-1998, y encima con una gran deuda encima, sobran millones de trabajadores.

    Por otro lado, el sistema laboral y económico español ha degenerado con un 23% de economía sumergida.

    El otro día me encontré con uno que conozco que consiguió la baja laboral permanente por motivos de salud (fingidos de orden psicológico) con una buena remuneración de dos mil euros mensuales. Y cuando me lo estaba contando, de repente, mira el reloj y me dice: "Me voy, me voy, que llego tarde al trabajo".

    Me dejó perplejo. Me enteré después que trabaja en negro en una empresa. Tiene piso y pareado con piscina cerca de una playa alicantina céntrica. Y es forero de un blog anarquista. Dice que es el que anarquismo es lo que siente de verdad. Menudo jeta.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.