martes, 13 de noviembre de 2012

LA MUJER SIN BURKA

Si hay alguien que se está desconjonando con todo lo que esta pasando con el caso Petraeus, el general adultero, estos son los talibanes. Tres hembras peleandose por un hombre que han hecho estremecer a los centros de poder de Estados Unidos.
Dad libertad a las mujeres y mira lo que pasa. Que las mas lagartas se lanzan a los brazos de los poderosos para conseguir benficios económicos y de poder. Arrasando matrimonios e instituciones vitales para el gobierno mundial.
Desde luego, la que da pena, es la pobre esposa de Petraeus, a la que en las fotografías nos muestra poco agraciada ya, por la edad que no perdona,  si no dedicas todo el día cuidarte y al cirujano plastico, como Madona, Demi Moore y otras cincuentonas de buen ver. Aunque de todos modos, dificilmente podría competir con las lagortonas treinteañeras que se beneficiaban a su marido.
A pesar de todo, y como no podría ser de otro modo, defendemos el actual estado de la mujer en occidente. Petreus no pudo resistirse ante los pibones que se le ponían delante, pero debería de haber sido honesto, y haberse separado de su mujer. Seguramente no lo hizo por motivos políticos, una familia estable, es una gran baza para un político estadounidense. Y Petreus aspiraba a la presidencia. No pudo ser, en realidad de una buena se ha librado el mundo, pues quien engaña a su familia, no dudará en engañar al pueblo.
Y de esto en España tenemos sonados ejemplos de políticos adulteros y farrulleros. Desde el Rey Juan Carlos, hasta Adolfo Suárez, Gonzalez, Guerra, Boyer, Aznar...aunque su idilio con la ministra francesa Datti, todavía no está confirmado. Eso si cenarón y la tia ha confesado que era bastante promiscua. Y últimamente pudimos ver como Artur Mas le echaba los tejos a Scarlatte Johansson. 

5 comentarios:

  1. ¿Suárez y Aznar? ¿De dónde sacas lo de Suárez?
    Sobre Aznar, la putita francesa-mora ya dijo quien era el padre de su retoño y por descontado, no es Aznar.

    Te gusta demasiado crear cizaña, Periódico, esparcirla a lo grande para, según tú mismo dices, crear debate.
    Pues me temo que no, que esto no vale. Estás haciendo de El Periódico de El Prat un medio amarillista.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Suarez es vox populi, salió hasta en la miniserie que le hicieron. Con su secretaria Carmen Diez y no se que mas. La hija de Serrano Suñer.
    Y lo de Aznar no está confirmado, puede que fuera como su mentor, Fraga que rechazo a Ava Gadner, pero lo dudo.

    ResponderEliminar
  3. Los hombres son promiscuos por naturaleza. Y algunas mujeres también. La jodienda no tiene enmienda.

    ResponderEliminar
  4. Pues va a ser que no, Periódico, porque si antes de morir ya se publicaron sus memorias y Carmen Díez de Rivera aceptó ser hija del adulterio de Serrano Suñer, no veo por qué tenía que mentir al negar su relación con Adolfo Suárez.

    Fue el Rey quien la puso junto a este porque le interesaba.

    http://elperol.es/blog/1/318-adolfo-suarezcarmen-diez-de-rivera.html

    En cuanto a Aznar:

    http://noticias.terra.es/mundo/la-ex-ministra-de-justicia-francesa-revela-la-identidad-del-padre-de-su-hija,9f1281681b02a310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

    ResponderEliminar
  5. No sabía que era un mujer del rey, seguramente en los dos sentidos, pues era una mujer muy guapa. Eso quiere decir que era una agente de los servicios secretos y lo mas probable que entre sus atribuciones estarían las de seducir a Suarez. También es sabido que era de ideología socialdemocrata, por lo que debió de influir mucho en Suarez y en las políticas de la época. Una espia de ese nivel, no debe de haber contado ni el 10% de lo que sabía. La biografía sería para dejar una imagén agradable de su persona.
    Y desde luego que el hijo no será de Aznar, pero la Datti ha declarado que se tiraba a muchos. Seguramente nuestro ex-presidente utilizaría un condón preventivo. Un hombre de 50 años, que hace 2.000 abdominales al día, no son ni para agradar a su esposa, ni para mantenerse casto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.