viernes, 28 de diciembre de 2012

YA TENEMOS FECHA PARA EL REFERENDUM

Según ha podido saber este periódico, en la conversación que ha mantenido el Rey con Artur Mas para felicitarle por su nombramiento. El monarca se ofrecido para inteceder ante Mariano Rajoy a fin de facilitar la consulta. Que se celebrará probablemente dentro de un año, el próximo 28 de diciembre del 2013.
Durante este periodo se perfilarán los protocolos de actuación en caso de que salga una respuesta positiva a la independencia, así como un acuerdo de no celebrar otro referendum similar en caso de que salga el NO, hasta la próxima generación. O sea dentro de 25 años.
Entre los puntos mas candentes, están  el reparto de la caja de la seguridad social y las pensiones. El compromiso de no crear un ejercito catalán. El encaje en Europa del nuevo estado. Así como el pago de compensaciones por la independencia, dado el beneficio industrial y de desarrollo conseguido por Cataluña durante su permanencia en España. Amen de otros compromisos de coperación cultural como la creación de un canal de televisión en castellano, dado que ya no se recibirán las televisiones españolas y la creación de un colegio español adscrito al instituto cervantes para la preservación y difusión del castellano en Cataluña, que lógicamente decaera con la independencia.
Nos alegramos del feliz acuerdo, y apreciamos el triunfo de la razón y la democracia. Siempre triunfante en España.

PD: OBVIAMENTE SE TRATA DE UNA INOCENTADA. LO QUE VAYA A PASAR MUCHO ME TEMO QUE SERÁ MAS GRACIOSO

3 comentarios:

  1. Te falta añadir que a Mas lo nombrará Duque el Rey como premio a sus esfuerzos por arruinar a catalanes y al resto de españoles.

    Buen intento de inocentada.

    ResponderEliminar
  2. Espera, espera, también se ha acordado que Mas vaya bajo palio y tenga una guardia permanente formada por los magrebíes catalanes, con barretina y espardenyes.

    Si es que hay que informar de todo, hombre, te lo tengo dicho.

    ResponderEliminar
  3. Es todo cuestión de relajarse,tomar un poco de turrón y de cava para poder ver las cosas desde otro prisma y comprobar que todo tiene una muy fácil solución.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.