jueves, 24 de enero de 2013

BOICOT A LOS SEPARATISTAS

No, no me refiero a los catalanes a los que no vamos a reprochar que quieran irse de un estado fallido, por corrupto y antidemocrático, como es España. Sino a los ingleses.
Una vez más, como viene haciendo a lo largo de sus historia, Inglaterra persiste en joder a Europa y al mundo. Largandose de Europa por no pagar su parte correspondiente como país rico que es a base de robar a medio mundo.
Porque no es solo su actitud antieuropea desde que entro en el Mercado Común. Muchos dicen que con la intención de boicotearlo desde dentro al servicio de sus primos americanos. Desde Inglaterra partió la guerra abierta hacía la clase trabajadora de mano de la neoliberal Margaret Thacher. Inglaterra desde su City de Londres mantiene el comercio financienro letalmente injusto para muchos países y es Inglaterra la principal valedora de los paraísos fiscales. La que inspira la mayoría de las hazañas bélicas norteamericanas al menos desde la primera guerra mundial.
No vamos a repasar la historia de Inglaterra, que es la historia de la infamia universal, desde la guerra de los 100 años, pasando por la desleatad y herejía de Enrique VIII, valedor de todas las guerras de religión que asolaron Europa y descapitalizarón América. Sus piratas conquistaron el mundo en contra de la legalidad internacional que representaban el Papa y el Emperador. No pararon hasta que le dieron la puntilla a Napoleón acabando con todo atisbo de civilización.
Su maldad acabó por provocar al 1ª Guerra Mundial ante la asfixia que su sistema colonial había impuesto al resto de las naciones. Con el colofón de la II Guerra Mundial cuyo resultado todos sabemos. Y que a pesar de ganar supuso la perdida de su injusto imperio.
No contentos con tanto desafuero, pretenden persistir en su maldad, salidendose de la UE para mantener los privilegios de su nefasta City financiera. Pues muy bien, que se vayan, y que sean aislados en cuarentena. Que se imponga una tasa de intercambio financiero inasumible para ellos y no se consuma ninguno de sus productos, si es que produce algo, que no creo. La otrora inventora de la revolución industrial me parece que ya no fabrica nada mas allá del wiskey escoces y pronto ni eso.

4 comentarios:

  1. A mi me da que cosas así son un síntoma de que la UE está que se cae a cachos. Se amplió a muchos países, 27, sin que estuviera consolidada y se ha hecho ingobernable.

    Por si fuera poco, en su seno se creó otro subgrupo, el del Euro, con 17 países, y también demasiado rápido y alegremente.

    Los inventos en política hay que hacerlos con gaseosa porque pueden explotar de mala manera.

    En realidad Inglaterra es ya más un apéndice de EE.UU. que de Europa.

    ResponderEliminar
  2. Les gusta dar la nota, no hay duda.

    Ahora que Europa necesita transmitir solidez y seguridad… el Sr. Cameron sale con que igual se separan de la UE, que se lo van a pensar…
    No hay ni por dónde agarrarlos, no sé qué pretenden.
    Si se pudiera, ante algo así, lo ideal sería poder decirles que no se lo piensen, que ya está pensado, adiós, fuera, uno menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si fuera inglès nomdudarian un segundo de largarme de la U.E. Que hace una nación seria junto a Espanya? Ahora resulta que es la nación mas corrupta de la U.E. No era aqui que no se ponia nunca el sol? Pues ahora está a oscuras a mas no `ppder.

      Eliminar
  3. La Pérfida Albión nunca dejará de serlo, es algo que llevan en los genes desde las rocas.
    Sanguinarios piratas elevados a lores y piratas actualmente en el Peñón de Gibraltar, blanqueando dinero y atacando nuestras lanchas de la Guardia Civil en unas aguas jurisdiccionales que son españolas.

    Son lo más bajo que hay, a pesar de dárselas de grandes señores.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.