La pasada noche un militante socialista la ha emprendido a insultos y amenazas con otras personas afines al CiU, en la plaza de la Vila. Se desconocen los motivos exactos pero es de suponer que sería alguna discusión política.
Es de destacar que ninguno de los dos partidos tiene posibilidades de ganar en El Prat, aunque podría darse el pacto incluso entre ambos partidos, todo dependerá de resultado final a nivel de toda Cataluña.
Los animos están caldeados y hay tensión en el ambiente. El fracaso del sistema político español, hace que muchos se pregunten, sobre todo los políticos de vocación, militantes, ¿ A que mierdas a dedicado su vida?
Esto empezó con el No Les Votes por la Ley Sinde mordaza de Internet. Y han acabado con la III República, vivas a la Memoria Histórica, nacionalización de empresas y marxistadas varias del siglo XIX.
ResponderEliminarComo si cien mil tíos en una plaza pudieran traer la III República, que por otro lado, podría poner de presidente a la Pajin, dada la carrera política vertiginosa que lleva. O a la propia Sinde.
Esa fuerza, concentrada en exigir pulimiento de la Ley Sinde, lucha contra la corrupción y si me apuras, pedir listas abiertas (por quedar bien, porque hoy por hoy los partidos políticos no lo consentirán), hubiera podido servir para algo. Así, para nada. Puro artificio.
Bueno, a algunos les habrá servido para fornicar. Muchos tíos van a esos saraos a pillar cacho entre las progres revolucionarias, je, je.