miércoles, 15 de junio de 2011

Apocalipsis now

Tal parecía hoy el Parlament con los helicopteros y el gran despliegue militar de los mossos. Solo ha faltado el napalm, pero todo llegará pues estos buitres de la casta política no se detienen ante nada para acabar con lo que ellos llaman la chusma, negandonos nuestra condición humana.
Ellos si que no son humanos, sobre todo el Artur Mas ese, del que caben serías dudas si no será un replicante fabricado por la mafia neoliberal, para engañar al pueblo. Al catalán vendiendoles soberanismo, y al público general disfrazado de democrata. Una mala bestia es lo que es, que no tiene reparos en desenchufar el tubo de respiración de cualquier viejo que no pueda pagarse una clínica privada. Su políticas tendrían que ser ilegales porque atentan contra los derechos humanos. Autentico genocida de la clases bajas. Y todos los demás sus compinches.
Ahora entendemos porque en los países árabes no arraigaba la democracia, creíamos que erán porque erán atrasados. Lo que pasaba es que no eran tan imbeciles como nosotros y creerse la gran estafa de la representatividad. No hay representatividad, solo se representan a ellos, a su miserable casta.
¡NO HA ESTA ESTAFA DEMOCRATICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.