Hay cierto paralelismo entre lo que paso ayer en el Sol y en Sol. La megatormenta solar que en estos momentos debe de estar llegando a La Tierra y achicharrando satélites, que habrá obligado a los astronautas de la ISS a encerrarse en el módulo de seguridad, mientras miles de incautos viajeros de avión se estarán infectando de un cancer para el futuro. Todo para que esta noche los telediarios nos ofrecan las imagenes de las mas bellas auroras boreales del siglo.
Aurora boreal como la manifestación ayer de los acampados delante del Congreso de Diputados, un bello gesto, completamente inútil. Pues nada conmueve a esos sinvergüenzas que se arropan la representación del pueblo, por mor del dedazo burocratico de sus partidos. Nada tiene que ver con el pueblo, sino contra el pueblo, del que viven engañandolo y explotandolo para sus bastardos intereses. Yo denuncio esta falsa democracia.
Lo del Sol parece que es un preludio de lo que anunciaran los mayas para el año próximo, una gran explosión cósmica que arrasara la mayor parte de la vida en La Tierra. Mejor así. Nos ahorrará que la explosión, esta vez social, la tengamos que hacer nosotros mismos. Con el resultado incierto de todas las revoluciones humanas que siempre han acabado mal.
Esperemos que los supervivientes del cataclismo sepán montarselo mejor que lo hicimos nosotros. No creo.
Parece que por esta vez la emisión brutal del Sol de ayer tendrá pocas consecuencias porque la masa eyectada cayó de nuevo sobre él mismo.
ResponderEliminarA principios del siglo XX hubo una emisión solar que dejó sin funcionar a los telégrafos. Una de ese calibre hoy paralizaría el mundo.
Mecachis en la mar, todo el mundo se cree lo de los mayas menos yo.
ResponderEliminarBuen día!