jueves, 2 de junio de 2011
La e-coli vengadora de La Tierra
Todos recordamos la escena final de la Guerra de los Mundos, un microorganismo acaba con los marcianos invasores. Que una bacteria amiga como la e-coli se haya convertido en letal da que pensar.
Nada científicamente hace pensar que la hipótesis Gaia, La Tierra como un ser vivo, sea cierta. Pero desde que se formuló, siempre nos queda el cagüelo de que ¿Y si haberlas haylas?. La venganza de La Tierra contra el ser humano esta pendiente. El hombre tiene mala conciencia y esto es también muy peligroso. No olvidemos el poder de la mente en las nuevas ciencias noéticas. Y precisamente Alemania es uno de los países mas ecologistas del mundo.
Por otro lado quiero romper una lanza por los alemanes que se han precipitado acusando a los pepinos españoles. ¿Alguien puede culparlos?
Recordemos las condiciones en que se producen dichos pepinos. En unas condiciones laborales insalubres, tal es así que la mayoría de los trabajadores son emigrantes explotados (si cuidan "ansín" a sus trabajadores, ¿van a ser mas cuidadosos con sus verduras?). La falta de agua también es una constante, escatimada por el egoísmo de otras comunidades que no quieren dar ni la que les sobra. El incendio del vertedero de plasticos seguramente todavía continua emitiendo millones de anilinas contaminates y mutantes a la atmosfera.
El transporte también es patético. He leído por ahí que se hace en camiones con dos conductores para no tener que parar, ¡JA!, no será que la picaresca del tocomocho al tacógrafo ha llegado a una sofisticación sin limites. Una vez allí, los camiones tienen que buscar una carga para la vuelta, que generalmente no son productos alimentarios.
En fin todo mal.
Publicado por
Jesús
en
11:38
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
sin etiqueta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A ver si todos temiendo la guerra nuclear y va a resultar que basta que alguien eche un cagarro en un camión de lechugas para que se arme la marimorena.
ResponderEliminarEl caso es que el mal ya está hecho. Las pérdidas del sector español van a ser dantescas y los despidos masivos.
Si los bonos griegos están a la altura de bonos basura, las hortalizas y verduras españolas han sido colocadas en igual nivel. Porque la psicología humana es como es y tardará mucho antes de que mucha gente vuelva a llevarse a la boca un pepino, verdura u hortaliza española.
La verdad es que comer cosas crudas siempre me ha parecido una guarrada.