martes, 7 de junio de 2011

Robo en una vivienda pratense

Un conocido comerciante de esta localidad, de origen chino. Ha sido robado en su piso particular, donde le han sido sustraido una determinada cantidad de dinero, joyas y otros objetos de valor.
El suceso acaecido durante el día y mientras atendia sus negocios, así como la falta de signos de violencia en la puerta, hace sospechar a la policia de que se trata de alguien que poseía la llave. Un conocido o allegado.
Se da la circunstancia que como es costumbre entre otros colectivos de emigrantes, acogía en su casa a recien llegados en su casa a la espera de ubicarse en sus propias viviendas. La llave que les suministraba seguramente ha ido a parar a manos pocos escrupulosas, cuando no sea el propio acogido el que haya decidido robar a la persona que le abrio las puertas de su casa y de el país.

2 comentarios:

  1. Desde luego que todo apunta a lo que dice el artículo, de que sea alguien conocido de él, pero tampoco puede uno fiarse de las declaraciones policiales, porque cuando andan peces en el tema, lo fácil es soltar que habrá sido algún conocido o que es un ajuste de cuentas, para tranquilizar a la opinión pública sobre el aumento de la delincuencia.

    ResponderEliminar
  2. Puede convertirse en una nueva plaga intencionada cuyo fin es vender puertas blindadas y todo tipo de sistemas de seguridad.
    Buen día, redactores!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.