sábado, 18 de diciembre de 2010

DATOS EXPERIMENTALES DEL CALOR HUMANO II


Hoy Sábado 18 de Diciembre, he visto que en el tablón de anuncios el vecino discordante del árbol navideño y villancicos a todo trapo ha señalado con una cruz su casilla en la hoja puesta en el tablón de anuncios, una pena la verdad,uno que no quiere colaborar en tan señaladas fechas en la fiesta navideña vecinal. Por prevención me puse a mi misma hacerle el regalo del amigo invisible y hacerle inolvidable sus navidades, total la que peor se lleva con este tipejo soy yo.
Esta mañana me he encontrado en el suelo a mi papa noel decapitado y eso que estaba bien sujeto con grapas en la corona de la puerta. Nadie sabe quien ha sido, mis tres vecinas de rellano me han recriminado la acción rebelde, hasta la cristiana no católica.Pero he vuelto a dejar mi adorno como estaba. Hemos hablado de la celebración vecinal y se muestran contentas porque tienen pensado hacerlo, ya somos cuatro. Andan indagando aún quien ha sido el ocurrente de hacer esto de nuevo y le sospechan de la presidenta de la comunidad, que en vez de negarlo tampoco lo afirma y parece se quiere poner los laureles, pero también se une por lo que me dicen. Ya somos 5 y subiendo espero. Al final me sorprenden. Lo que mas me hace feliz es que el revuelo es general y todos comentan. Mira tu que van a tener calor humano navideño y eso que cuando una se va la ponen verde y así hasta que desaparecen todas.
Me voy a partir el pecho cuando los vea dándose abrazos.
Esta tarde salí a mirar un rato los precios de los regalos de mis sobrinos y entré en un chino, y le he comprado a mi vecino su regalo. Una peli porno de la chocholina parece por las caras de la caratula , por dos euros y un papel rojo con estrellitas brillantes igual le alegro la tarde. Como no acudirá, pero seguro estará pendiente haciendo gala de su afán de cotilleo digno de la maruja mas peculiar de escalera rabanera. De madrugada se lo dejaré colgado en el pomo de la puerta.
Por cierto mi adorno traspasa el portal, ya me han preguntado si es verdad que he puesto "eso" en la puerta.
El Sábado 25 a las 5 de la tarde es la gran fiesta.
El día 24 colocaré un altavoz enchufado al portátil con villancicos hacia la escalera. Vendrán los niños del aguinaldo y hay que animar la cosa ¿no? Ya veremos si también les molesta, si aguantan al vecino a mi también deberían permitírmelo.
Jesús que no te de miedo, aún no habido bajas jajaj.




3 comentarios:

  1. ¡Juas!
    Me gustaría estar allí, aunque fuese con unos folletos de Avon para despistar. (¿O ya no existe ese coñazo?)

    Oye, ¿el día 25? Pero es Navidad... Quiero decir que ese día se suele pasar en familia, vamos, que o vas a casa de mamá, la suegra o la cuñada, o vienen ellos a la tuya.

    Creí que lo harías antes, como las comidas o cenas de empresa y amigotes.

    Bueno, te deseo un éxito bestial y no dejes de informar sobre el "experimento sociológico", Anita Milà :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. ESto acabará mal...saldrá el vecino con una catana y os decapitara a todos.

    ResponderEliminar
  3. Leona sigue el coñazo avon si, no vienen a casa ya, hacen anuncios se han modernizado.
    Cuando eramos vecinos bien avenidos lo hacíamos siempre el día de navidad a la hora de la merienda, salvo dos que igual se van a su pueblo el resto siempre esta aquí a esas horas.
    Sería mas complicado el día 24 o 31 que no queda casi nadie en la escalera.
    Jesús no me seas agorero ahora me das tu miedo jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.