sábado, 25 de diciembre de 2010

Y POR FIN LA FIESTA VECINAL ACABA CON EL EXPERIMENTO

Bueno bueno bueno, cinco marujas con sus respectivos vástagos animales de compañía incluidos y maridos solo dos, el resto tirados en el sofá uno de ellos el mio. Y casi finalizando cuatro mas.
Muy extrañada he quedado porque según mi hijo no llamó nadie a pedir el aguinaldo ni por la mañana ni por la tarde el rato que falté de casa. Que consté que al final por petición vecinal debido al mal gusto y posibles efectos secundarios a los chavales lo quité dejando el resto que era mas coordinante con el entorno navideño del portal y gustos. Pero lo quité ayer por la mañana, ya pasó papa noel, pues se quita, lo que pasa que a los reyes no les preparo esa putada porque en el fondo me caen bien. Y como que colgar camellos es mas complicado.
De 19:00 a 22:15 mas o menos dos altavoces de 50 watios no se debe abusar jiii, unidos al reproductor de música a todo trapo, sonaron villancicos de todas clases, desde rumberos, a los clásicos de siempre. Nadie ha tenido cuajo de decir que apagara eso, salvo el vecino gilipollas del árbol, que subió su mujer a pedir que bajáramos la música porque no podían escuchar la tele.
A lo que le contestó otra vecina de mi planta, que aguantamos tus villancicos aguanta los nuestros hasta la hora de la cena. Y me fui antes a casa de mamá y se encargo esta vecina de apagar y guardar los aparatos musicales juas juas. Jo y yo me lo perdí , siempre me pierdo lo mejor leñe. Muchos vecinos asomaron a la puerta y nadie dijo nada mas, las criticas seguro salen en Enero que hay reunión para cambiar de presi como siempre.
DÍA DE NAVIDAD DÍA KK.
Pusimos unas mesas de campo en el rellano de nuestra planta, con mantel incluido, sillas, jamón, fiambres , alguna gamba, bebida,dulces, paté, queso fresco etc. Una merienda vamos.
Como nadie mas se apuntó pensamos que no querían claro, pero al no estar en la lista decidimos llamar a las puertas y decirlos que estábamos en el rellano a punto de liarla.
Música maestro, tachan tachan, nosotras de cachondeo, los nietos e hijos de otra corriendo y pegando voces , los perros subían y bajaban y guau guau de vez en cuando. Puertas cotorreando. Sonaba una puerta, tol mundo callao, nada de relevancia por el momento. Pues surtió efecto y subieron otros cuatro vecinos mas, les daba mal rollo, sobre todo porque no sabían de donde salió todo esto y si verían a alguien celebrando en armonía. Al ver la que teníamos montada se animó la cosa y trajeron mas botellas y dulces. Pusimos música y nos pusimos a bailar todos jejejjeje.
Llega momento amigo invisible, y claro ¿habría para todos? Imposible, 5 regalos 9 personas y no hay coincidencia. Pues se decidió dejarlos para otra cosa, pero antes yo había metido en el buzón del vecino gilipollas su DVD porno que entra bien y es muy finito jajajjajajja.
Bueno pues parece que al final tengo que poner un punto a favor de la peña, la ternura navideña o ganas de cachondeo afloraron un rato. Nadie se dio besicos de buenos deseos, sería demasiado.
El único punto discordante, que apareció la Policía Municipal con un aviso por escándalo.
No nos querían decir quien llamó, pero era fácil saberlo. Ellos comprendían de sobra que eran fechas especiales y que la gente quiera cachondeo, pero que un vecino estaba molesto por el ruido. Yo les pregunté ¿han traído para medir los decibelios? Pues no. Pues vallan a por el cacharro o aparato y midan en casa del que le molesta y si realmente se sube de mas dejamos de hacer ruido. Me miraron raro, pero claro tuvieron que bajar a casa del vecino que llamó imagino que para comunicarlo o que se yo, y por supuesto el vecino imbécil había sido.
Desde dentro de su casa los decibelios no eran mas de los permitidos y se tuvo que meter el rabo entre las patas, nos dijeron que apelaban nuestras buenas maneras y sin denuncia no podían hacer mas. Pues ha tenido que jorobarse y aguantarnos un rato mas.
Alguna que otra voz de la señora viuda del bajo que es la única que le habla, "sinvergüenzas que escándalo que estamos en navidad meteros en casa y dejad de molestar", pero por mas que la dije, no grite y suba a tomar una copa no hizo caso.
La mujer del vecino discordante nos insultó varias veces, con las consecuentes respuestas pero a carcajada limpia, nos amenazó de que nos denunciaba, pero no lo hizo que sepa hasta ahora claro.Y claro no me ha quedado mas remedio que decir que he sido yo la de la idea todo el mundo lo negaba y me han pillado, la presidenta dijo al final que no había sido ella.
Satisfecha me quedo de los resultados, no esperaba respuesta la verdad, espero que el buen rollito siga siempre, por supuesto hemos hablado de no aprobar con nuestros votos subir la comunidad en el cambio de cargos que no estamos para gaitas, si votamos no 9 ganamos por mayoría y también despedir al gestor que no hace nada, y volver a limpiar las escaleras nosotras y ahorrar un poco mas en la escalera, vamos que hasta política comunitaria lo que ha dado de si jejejej.
Y ahora después de hacer la crónica mas tranquila de lo que esperaba me tomo mi vaso de leche y a dormir, que anoche me acosté a las 7 la mañana. Y hoy de tranquis en casa.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Todo un éxito.
    Has allanado el camino para el año que viene, seguro que se repetirá y con más participación.

    Lo de la denuncia del hijoputa es divertido. Siempre se sabe quien ha sido, ¡juas!
    Me pasó una vez, eso de llegar agentes con una denuncia. Era cuando llevaba los dos bares y el restaurante de mi club deportivo, en una urbanización.

    Fue por la tarde, funcionaba el bar de arriba, en la piscina, el de abajo, del restaurante, estaba cerrado hasta la noche. Yo estaba allí, haciendo cuentas y tenía la puerta abierta por confianza, vamos, que al estar dentro del recinto, en los jardines, nunca se me ocurrió encerrarme con llave.

    Obviamente, no me enteré hasta que los tuve detrás, hablando solos, porque yo no les oía, ¡juas!
    Era la Guardia Civil. Me dijeron que alguien había puesto una denuncia contra el club y yo, sin dudar, dije "¡Ah, sí, Fulano de Tal, ¿verdad?". El agente puso cara de póker y no dijo ni sí ni no, pero di en el blanco.

    Se trataba de un vecino como el tuyo. No era socio del club y la envidía le corroía; siempre con quejas, siempre dando la brasa. Vivía con la nariz asomada entre el cañizo de su jardín, espiando, haciéndose mala sangre. Nos tenía controlados a todos, incluso a chavales del pueblo que subían en sus motos a tomarse una cerveza.

    Los agentes me interrogaron sobre uno de estos chicos. Al parecer le había plantado cara al vecino joputa y este lo denunció. Pues no, no era del club y yo no sabía como se llama, sólo que venía a menudo y se portaba bien, de lo contrario lo habría echado, como responsable de las instalaciones sociales.

    Otra de sus espatarrantes denuncias fue que, según él, la piscina del club tenía filtraciones que llegaban a su casa. ¡Por favor!, si en esa parte, un lateral, todo es cuesta abajo y su casa está al otro lado de esta calle, o sea, que es completamente imposible. De haberlas, llegarían al final de la calle, a las casas que están frente a la entrada del club, nunca a la suya que está arriba.

    En fin...
    Te felicito nuevamente, ¡caña al mono, que es de goma!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.