lunes, 24 de enero de 2011

Atentado en Rusia


Mas de 70 muertos y cerca de 130 heridos en otro acto de la barbarie islamista. Pues solo los islámicos acometen actos suicidas, a falta de otras investigaciones.
La explosión se produjo a las 16:40 hora de Moscu en el aeropuerto de Domodedovo, uno de los tres o cuatro aeropuertos de la capital.
Las instalaciones del aeropuerto dejaban mucho que desear, y el sistema de seguridad era de pena, se esperan que caigan responsabilidades políticas. Aunque ¿Quien puede controlar una maleta llena de explosivos?
Es de resaltar la ruidez y miserabilidad de los taxistas rusos, que nada mas producirse el atentado han doblado la tarifa. Sin duda Rusia ha pasado del comunismo al mas atroz capitalismo sin escrupulos.
Las hipótesis sobre los autores se barajan hacia el tradicional terrorismo checheno. Pero cabe también la posibilidad de una colaboración de Al Qaeda, esto podría dar pie a la vuelta de los rusos a Afganistán, solos o en colaboración con los aliados que precisamente ahora están pensando en retirarse. ¿Pero se puede dejar a los afganos solos al alcanze de los talibanes y por ende de Al Qaeda?

3 comentarios:

  1. Los rusos no pudieron "domar" a los afganos, y esta "coalición internacional" parece ser que tampoco. Leí hace poco una excelente novela de Ken Follet que se desarrolla durante la invasión rusa.
    Los taxistas que hacen eso son unos grandísimos hijos de puta.
    ¡Feliz tarde noche de lunes, animosa redacción!

    ResponderEliminar
  2. El Islamismo es una plaga que ha caído sobre la humanidad. Para combatirla habría que hablar claro desde las instituciones: Alá no existe y Mahoma era un camellero iluminado. Mientras se siga teniendo "respeto" por el Corán, siempre saldrán mendrugos dispuestos a la guerra santa.

    Las guerras no pueden ganarse con cámaras filmando por todas partes. Las guerras son espantosas, si no estaríamos siempre en guerra.

    Antes los rusos y ahora los occidentales, fueron a Afganistán sin voluntad de hacer sentir el espanto de la guerra a los talibanes. Así no se puede ganar una guerra.

    No se puede ir a una guerra para no hacer "la guerra". A la larga, se causa dolor para nada.

    ResponderEliminar
  3. Bucan lo expresa perfectamente.
    El islam viene a ser lo mismo que ETA, se quiera o no. Y mientras se lo considere válido como interlocutor, se le insufla fuerza para seguir con sus crímenes.

    La Biblia está plagada de lo mismo -más o menos- que el Corán. Recordemos que el Corán es posterior y que el camellero fue tomando de aquí y de allá, añadiendo de su cosecha lo que le vino en gana.
    Ahora bien, la diferencia entre cristianos y mahometanos estriba en que los primeros hace siglos que no se dedican a matar por su religión, mientras que los segundos siguen hoy día fielmente la barbárie escrita en su libro. Hace unos días, una familia musulmana electrocutó a su hija y hermana por haberse enamorado de un no musulmán. Y esto en Europa, no allá en sus salvajes países. La lista de estos crímenes en el seno de las propias familias es inacabable.

    Reconocer en occidente al islam y no luchar contra él es un grave error.

    En cuanto a las guerras "de juguete", efectivamente, si se quisiese acabar de verdad con el problema en un país o zona, sería muy fácil hacerlo con los medios bélicos actuales. No se hace porque todas las guerras y conflictos están planeados para llenar las arcas de los que viven de ello. Son ellos mismos quienes deciden cuando y cómo habrá un conflicto que acabe en guerra.

    Siempre ha sido así y su poder es tal, que no es posible evitarlo. Quienes se han opuesto a sus designios han acabado sufriendo un "misterioso" atentado, achacado siempre al primer bobo que pasase por allí.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.