miércoles, 26 de enero de 2011

El fracaso de la humanidad

El futuro ya está aquí y no es nada alentador, no hemos avanzado practicamente nada. Si, tecnologicamente llegamos a La Luna, vamos con smartphones y alargamos la vida unos cuantos años mas. ¿Pero todo para que? Cualquiera puede ver que todos estos avances solo están al alcance de una minoria dentro de los 6.000 millones de habitantes. Con todo un cazador bosquimano del Kalahari sigue viviendo mejor que nosotros.
Pero todo es permisible de empeorar, frente a la utopía marxista cada vez se le ve mas la patita a la realidad fascista. Que el fascismo fuera derrotado en la II Guerra Mundial no quiere decir nada, pues estamos viviendo su renacer, su versión .2. Mucho mas sofisticada y estructurada en un amplio espectro que va desde China a Chávez, desde Putin a Berlussconi. Pero donde mejor funciona es el los antaños pilares de la democracia, EEUU y el Reino Unido.
Si las leyes de Darwin y la naturaleza siguen su lógica aplicada a la sociedad vamos a un futuro mas allá de las castas, a una autentica diferenciación de especies humanas. El sueño de Hitler hecho realidad. Ciertamente estoy hablando de un futuro muy lejano, o no. La ingenieria genética no deja de avanzar y por otro lado se van extinguiendo rapidamente todas las otras especies animales.
¿Llegaremos a comer seres humanos? No lo descarto. Pero lo cierto es que se crearán una élite superhumana que pastoreará al resto de la masa cada vez mas embrutecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.