jueves, 6 de enero de 2011

Los pajaros

Miles de pájaros murieron de repente la noche del 31 de diciembre en Arkansas, por causas desconocidas hasta el momento. Y parece que no es un hecho aislado, la muerte de cientos de aves se ha repetido en lugares tan lejanos como Suecia y en menos escala en Louisiana.
Es todo muy extraño y augura un mal presagio. Parece que los pájaros cayeron del cielo, una auténtica lluvia de aves muertas.
Las explicaciones que se están dando no parecen convencer a nadie. Una muerte así repentina no se conoce mas que en el envenamiento de peces en algunos ríos contaminados. ¿Es posible una nube tóxica que halla alcanzado a estas aves? Pero de donde procedería, hay que pensar que lo que les ha pasado a los pájaros le podría haber pasado a cualquier animal, incluso humanos.
En todo caso no se habla de envenenamiento, sino de una muerte limpia, por fallo cardiaco. Esto dispara aun mas las hipótesis conspiranoicas. ¿Un arma secreta? Capaz de parar el corazón y quien sabe si todo el sistema nervioso animal.
¿Una bolsa o antiburbuja vacío de oxigeno que recorriera el cielo? Es de vital importancia saber que ha pasado y me extraña que no se este dando mas difusión al hecho.
Lo cual es escamante porque incluso podría tratarse de un experimento de manipulación informativa, del tipo gripe A, que sembró la histeria el año pasado.

3 comentarios:

  1. Ciertamente parece una noticia venida de alguna película de tipo catastrófico,y si,es raro que no se sepa aún a que es debida esta anomalía,lo cual va a dar pié a muchas fantásticas teorias.
    De todos modos os deseo para todos que los Reyes Magos sean magnificos con vosotros.
    Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo en que sea raro que no se sepa más. Lo raro es que se haya sabido, pero claro, hoy día tampoco se puede ocultar el hecho de los pájaros muertos en semejantes cantidades.

    Efectivamente, estas muertes son inquietantes. La hemorragía interna es un signo de arma no conocida -al menos no hecha pública-, pero que existir, ha de existir y que se trata de pruebas es evidente.

    Los burros pensaban que dándoles a los pájaros nadie se enteraría, sin contar con que todo lo que vuela cae al suelo cuando deja de funcionar.

    ¿Quien? ¿Por qué? Yo lo sé, pero no me apetece discutir con ignorantes. Y perdón por esto, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. No sería descartable que hubieran entrado durante su vuelo en bolsas de aire muy frío que les hubiera producido muerte por hipotermia. Me parece lo más razonable. O granizo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.