lunes, 10 de enero de 2011

Ni ser ni no ser. BASTA YA

El atentado en Estados Unidos, contra una congresista Gabrielle Giffords viene a confirmar que el mundo está loco. Que caminamos incontrolablemente a la locura mundial y colecctiva.
Que el autor o autores, sean dos personas mas o menos perturbadas es lo de menos, es la punta de lanza. La avanzadilla de la locura total.
Cierto que se han dado atentados anteriormente en Estados Unidos, pero siempre es a personas muy relevantes, de primera linea. Keneddy, Luther King, Reagan. Atentar contra una simple congresista no entra en la lógica de terrorismo, si este tuviera una lógica.
Estamos llegando a un punto de malestar global muy peligroso, el mismo Tea Party es sintoma de ello, negando la evidencia del desastre humanitario que es el sistema sanitario estadounidense. Pero es que Obama también está loco, por pretender lo contrario. Que el conjunto de la población se sodilarice con los mas necesitados.
Observese que son dos absoluntos enfrentados e inasumibles por ambas partes. ¿Habría que buscar el equilibrio? En mi opinión, no.
Aquí y ahora hay que dilucidar que es el ser humano, donde están sus limites y exponerlos de forma cientifica e irrefutable.

3 comentarios:

  1. ¡Difícil tarea, señor editorialista!
    Desde luego, los cabecillas del Tea Party no van a asumir que el loco estaba bajo su influencia.
    Esto da para cientos de comentarios, como todo lo que no se entiende. La barbarie es difícil de entender.
    ¡Buen día y buena semana, redacción del Prat!

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que el libro de cabecera del asesino es 'El Manifiesto Comunista' de Karl Marx, ahora va a resultar que los del Tea Party son más rojos que la caperuza de Caperucita...

    (Buena semana, Don Obdulio)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.