domingo, 13 de marzo de 2011

Horóscopo semanal


Corren tiempos convulsos, miles de señales se muestran ante nuestros ojos como en un caleidoscópio que no cesa de girar.
Estamos regidos por la Era Acuario (La Era Dorada), el signo de los cambios, las revoluciones y la búsqueda de libertad.
Acuario actúa por impulsos, su influencia se deja sentir a lo largo de cualquier otra Era, como una ola que llega a la playa y se retira a continuación, es por esto que a lo largo de la historia ya ha intervenido varias veces.

La primera oleada de infuencia acuariana se hace notar en 1781 y 1782, descubriéndose en marzo de 1781 el planeta Urano, al cual se le asignó la regente de Acuario, y un año después se descubre el Volframio que se utilizó posteriormente en la fabricación de filamentos eléctricos. En 1783, los hermanos Montgolfier realizan pruebas con globos aerostáticos ante cientifícos de la Academa Francesa y años después, esta influencia acuariana provocó la revolución francesa.

La segunda oleada se da en 1869 y 1875, dando como resultado el dominio para producir energía eléctrica.
La tercera oleada importante aparece sobre 1900 con el globo dirigible o Zeppelin. Henric Bequer descubre la radiactividad al haber manejado sales de uranio junto a una placa fotográfica y descubrir posteriormente que había quedado impresionada. Al mismo tiempo Max Planck establece la teoría de los cuantos. Es el inicio de la era atómica, viendo una vez más que el hombre intenta manejar un tipo de energía que se encuentra en la naturaleza de forma inofensiva, pero que su utilización y uso pueden hacerla altamente peligrosa.
Muchos astrológos consideran la destrucción del átomo un proceso plutoniano, pero en realidad su naturaleza es uraniana.

Otra oleada de influencia a la que se ha dado mucha importancia se dió en la decada de los sesenta, cuyo momento álgido fue el cuatro de febrero de 1962, cuando se formó una gran conjunción de planetas en Acuario. En ella estuvieron los cinco planetas de la antigüedad y ambas luminarias. Urano, Neptuno y Plutón se encontraban en Leo, Escorpio y Virgo respectivamente.
Un año antes, los rusos enviarón el primer vuelo tripulado al espacio y prácticamente entonces comenzó la carrera espacial. Igualmente hay que resaltar la crisis de los misiles cuando Moscú apoyó a Cuba con el envío de armas nucleares.

El próximo domingo seguiremos este repaso de la influencia acuariana en la Historia para comprender lo que está sucediendo en nuestros días. Ahora pasemos a las predicciones de esta semana.



aries Aries
20 de Marzo al 20 de Abril

En el amor: Esta será una semana de muchas coincidencias. Sepan aprovecharla al máximo. La pasión y el idealismo se unen en una sola línea de encuentro; buscan seguridad que a veces es difícil encontrar, traten de no ser tan exigentes. El ensueño es el camino de la conquista, la seducción y el refugio. Generen un tiempo de recuperación y compromiso con el deseo.Son personas bondadosas y sensuales y suelen tener luz propia cuando se lo proponen. Posible viaje de placer y descanso, será oportuno realizarlo.
En lo laboral: Incrementarán ganancias en pocos días, si lo hacen con una búsqueda intensa. Se presentarán nuevas actividades laborales, plantearán desafíos que estimularán su naturaleza. El trabajo en equipo es la mejor fórmula para alcanzar horizontes claves con beneficios rápidos. Cuiden los gastos en lo posible para llegar tranquilos a fin de mes.
En la salud: Traten de hacer dieta natural.
Números de la suerte para esta semana: 49-93 


tauro Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo

En el amor: Complejos serán los días que vienen. Inaugurarán un nuevo tiempo en la pareja,  cambiarán el estilo de vida y convivencia. Será  difícil al principio, pero al correr de los días  todo se hará más fácil. Las ganas de compartir generan grandes expectativas; es un buen momento para iniciarse en nuevas experiencias amorosas. Los planteos que realicen serán escuchados y tendrán posibilidades de discernir entre los dos que es lo más conveniente en cualquier problema que se presente. Demuestren confianza en si mimos.
En lo laboral: Coherencia  es lo que se necesita para salir adelante sin problemas. No pierdan el equilibrio en sus actividades diarias. Denle un margen de consistencia que sea el punto de partida de nuevas propuestas. Las tensiones laborales les quitan autenticidad  al estilo que ustedes poseen. Evalúen la realidad sin dejarse llevar por comentarios pocos serios.
En la salud: No se excedan en las comidas.
Números de la suerte para esta semana: 09-55 


geminis Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio

En el amor: El optimismo que ustedes poseen, hacen sentir bien a todos los que los rodean. Avanzan rápido hacia un objetivo claro sin bajar nunca los brazos. En la pareja acercamientos que ponen un límite a los deseos; no dejen que la razón se imponga en los afectos y suelten su imaginación. Las emociones a pleno se desarrollan y cautivan el placer.Las deferencias entre ambos conforman un espacio de debate. El idealismo a veces les hace perder la prudencia. Todo lo nuevo los estimulará a todo nivel. Implemente buenos pensamientos para estar en paz.
En lo laboral: Mucha actividad tendrán esta semana. El intercambio en el ámbito laboral crea una renovada inclinación hacia los proyectos comerciales que no se animaban a concretar. La seriedad es la posibilidad de concretar nuevos mercados, formalicen  contactos y afirmen sus ideas más elaboradas.
En la salud: Es momento de hacer un chequeo general.
Números de la suerte para esta semana: 19-87 


cáncer Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio

En el amor: Muchas inquietudes y dudas se presentarán  esta semana. Se sienten gratificados en la pareja y ponen al margen las inhibiciones. Dejen que las intuiciones
 arrojen luz en la realidad y cambien el sentido del deseo. La relación se volverá  más creativa si dejan que sus encantos ocultos aparezcan. La destreza intelectual que poseen ayudará en la adversidad. Implementen acción y pensamientos nuevos en la vida cotidiana y no se convertirá  en algo rutinario la convivencia. Les hace bien combinarse con el  pensamiento y la palabra.
En lo laboral: El entendimiento entre el grupo de trabajo será muy importante para que todo salga bien y rentable. Traten de bajar tensiones para crear nuevas relaciones laborales y producir cambios positivos. Anímense a ganar nuevos clientes en un territorio poco explotado y muévanse en un clima que facilita sus iniciativas.
En la salud: Buena salud.
Números de la suerte para esta semana: 22-65 


leo Leo
4 de Julio a 23 de Agosto

En el amor: Esta será una semana donde la ilusión jugará un papel muy importante en la pareja, y en la vida personal de cada uno. Actúen por intuición. El amor no reclama más de lo que puede entregar, pero es necesario que estén atentos a sus deseos para incorporarlos a la vida diaria. No dejen que sus intrigas lo lleven por un camino sin avances para el diálogo. Traten de aclarar todas las dudas que tengan de frente y con sinceridad.
En lo laboral: Tendrán que hacer algunas correcciones. Tienen las ideas necesarias para poner a prueba los proyectos. Tendrán que combinar tendencias opuestas y garantizar un orden que les darán la posibilidad de encaminar las elecciones que elijan. Se mueven entre la autoridad y la audacia de sus emprendimientos. Tienen mucha fortaleza, y a veces chocan por el carácter fuerte que tienen en algunos momentos.
En la salud: Bajen tensiones.
Números de la suerte para esta semana: 16-35 


virgo Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre

En el amor: Una semana con certezas que deberán trabajar y aclarar para sacarse dudas. Un clima de confusión puede perturbar la relación. Dejen que la realidad los inspire  a percibir cualidades. Permitan el diálogo sincero y abierto, pero no olviden las premisas de la pasión, que en todo caso serán las bases para el encuentro. Rescaten lo positivo. Jueguen el papel que les corresponde con autoridad pero con amor.
En lo laboral: Las prioridades es lo que deberán trabajar en primer plano. Busquen oportunidades concretas para realizar nuevas propuestas. Registren potencialidades que lo ayudarán a crear conciencia y afirmar convicciones. Pueden encontrarse con dificultades que no habían previsto, pero las consignas serán las adecuadas. Implementen mucha acción a todo lo que inicien o estén realizando y pongan mucha energía.
En la salud: Realicen una dieta alimentaria.
Números de la suerte para esta semana: 45-98 


libra Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre

En el amor: Semana para tener mucho cuidado con todo lo que se presente. Sean cautos con aquellas personas nuevas que se acerquen principalmente para los que están solos. En la pareja el deseo es claro y aumenta. Se sienten atraídos y a la vez exigidos, actúen con calma la conquista trae elementos para descubrir pasiones ocultas. Transitan una etapa de planteos y cambios en la pareja; no borren de su memoria los esquemas de seducción.
En lo laboral: Estudien todo lo que se presente a partir de este momento. Evalúen propuestas que coincidan con las aspiraciones profesionales o laborales, tómense un tiempo para elegir, lo que es más conveniente. Es probable que sientan que pueden reemplazar actividades y darles un sentido que más se parezca a sus ideales. Revisen decisiones del pasado y no cometerán  errores. Cuiden los gastos no se excedan.
En la salud: Renueven energías.
Números de la suerte para esta semana: 13-61 


escorpio Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre

En el amor: En la pareja, no se queden con la duda cuando algo no funciona como ustedes desean, el diálogo es importantísimo para aclarar todo tipo de dudas y llegar  conocerse más profundamente. Conquisten desde otro lugar. Permítanse un cambio en los temas de la vida diaria. Esto evitará  la rutina. La capacidad de entrega es la base para lograr  momentos intensos de placer; aprueben sus deseos y sosténganlos en la convivencia diaria. Un viaje de placer se avecina, no se priven esta oportunidad les hará muy bien  a la pareja.
En lo laboral: Muchas realidades saldrán a la luz. Actualicen la acción y apliquen sus conexiones a las nuevas oportunidades laborales. Precisiones y descubrimientos marcan una linda de trabajo que hará resituar los esfuerzos. El espíritu de trabajo grupal  aumenta la capacidad; organicen sus proyectos. Oportunidad de hacer compras interesantes.
En la salud: Descansen un poco más.
Números de la suerte para esta semana: 33-68 


sagitario Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre

En el amor: Esta será una semana muy inquietante. El impulso se demora, sienten que pueden dar más de lo que expresan, pero el clima amoroso genera una lentitud preocupante. La necesidad de crear compromiso es auténtica. Las emociones se dejan traslucir en pequeños actos.  Se sienten atraídos pero falta decidirse a demostrarlo abiertamente. No sean tan estructurados y empiecen a sacar desde dentro todo lo que sienten, no se avergüencen.- Háganlo con naturalidad.
En lo laboral: Serán responsables en todos sus actos. Necesitan ponerse en actividad y darle fundamento a sus proyectos. Cuiden la estabilidad  económica y eviten poner en peligro cuestiones esenciales. Eviten reaccionar por impulsos, sean reflexivos y lograrán  el mejor acuerdo. Planee las actividades  con sus intereses. Buscan acción y reconocimiento de los demás para salir adelante, traten de no estar tan pendientes del que dirán, y exponer sus propias ideas.
En la salud: Dinamismo.
Números de la suerte para esta semana: 28-99 


capricornio Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero

En el amor: Esta será una semana de nuevas definiciones. No descuiden espacios propios y de la pareja. Bajan el nivel de tensión, les ayudará a encontrarse con la verdad. Defiendan la intimidad con consignas claras para la relación. Eviten desencuentros y trabajen una relación próspera. Cada uno se pone en actividad con las ideas personales. Por el momento no son compatibles los intereses. Tendrán algunas contradicciones en pensamientos pero dialogando llegarán a un acuerdo.
En lo laboral: Interesante y respetable serán todo lo que se les presente. Buscan métodos adecuados para lograr sus objetivos. Encuentren la chispa de la creatividad, sin recurrir a un exceso de autocrítica. Distribuyan responsabilidades entre sus colaboradores; indiquen acciones que organicen las tareas con un margen de error razonable. Asumen fuertes compromisos que los llevarán al éxito.
En la salud: Cambien de dieta.
Números de la suerte para esta semana: 51-74 


acuario Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero

En el amor: Se cumplirán muchos anhelos pendientes esta semana. Una nueva temática en el amor cambia la propuesta para el futuro. El buen humor y la seducción aflojan tensiones; su pareja advierte lo agradable de  su compañía. La búsqueda de armonía  orienta su conducta. Expresa sus deseos sin pedir nada. Les hace bien combinarse en las ideas y llevarlas a la práctica juntos. Posible viaje de placer se presenta, traten de realizarlo, les hará muy bien compartir ese tiempo juntos. Posible cambio de casa.
En lo laboral: Trabajan a conciencia toda esta semana. Las iniciativas laborales pueden organizarse con creatividad. Tomen la conducción de su grupo de trabajo y avancen con propuestas concretas. Busquen consejos para crear y generar asociaciones. Un panorama favorable afirmará la búsqueda. Todo lo nuevo que se presente estimula las ganas de emprender nuevas actividades.
En la salud: Cuiden la zona cervical.
Números de la suerte para esta semana: 00-42 


piscis Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo

En el amor: Se aclaran situaciones cara a cara. Conducir a la pareja por caminos armónicos hará posible el encuentro. Cuidar la intimidad es la mejor alternativa para establecer mecanismos saludables. Es hora de procurar nuevos espacios amorosos sin extremar las exigencias. La amabilidad y la bondad son elementos fundamentales para demostrar el profundo amor que sienten mutuamente. Se entienden bien y eso hace la relación muy placentera. El acercamiento es cada vez  mayor en la intimidad. Disfruten el momento.
En lo laboral: Nuevas aperturas en futuros emprendimientos. Se comprometen con proyectos importantes a realizar en poco tiempo. Actuar desde el impulso les hará  perder la capacidad para escuchar y debatir; las creencias absolutas pierden sustento. Anímense a la rutina con una actitud ganadora. Les hace bien el arriesgarse, es el momento oportuno de combinar pensamiento y actitud. Cuiden los gastos, no abusen.
En la salud: Consuman mas vitaminas.
Números de la suerte para esta semana: 23-82 


Hasta el próximo domingo.

 

3 comentarios:

  1. He llegado a la conclusión después de leer mi horóscopo de que debo dejar de ser un objeto sexual de las mujeres. ¿Haré bien?

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi tardanza, fiel seguidor del Espejo, pero andaba por ahí, en misiones ineludibles.

    Harás bien si lo que haces te deja satisfecho y no perjudica a terceros, por supuesto.
    Recuerda que siempre estás a tiempo de rectificar porque, digan lo que digan los astros, lo escrito en el firmamento se puede modificar por la voluntad humana.

    Las señales son esto, señales que te muestran lo que sucederá si no haces nada. En tu mano está elegir otra opción.

    ¿Ya tienes los billetes?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.