miércoles, 30 de marzo de 2011

Infamia gubernamental

Con la aparición de las actas de ETA se confirma que el gobierno siguió negociando con ETA, tras el "accidente" de la terminal de Barajas, que costó la vida a dos personas.
Claramente el gobierno mintió cuando dijo que habían cesado todo contacto con la banda terroristas, incluso podría haber caído en delito de alta traición. Desde luego ha traicionado a todos los españoles. Este Zapatero y su compinche Rubalcaba es lo mas vil visto en España desde Vellido Dolfos.
Los medios independientes, entre los que se encuentran este periódico instan al jefe de la oposición o a cualquier otro partido decente ¿lo hay? Me temo que no, a que presente una fulminate moción de censura.

3 comentarios:

  1. Siempre han dialogado los buenos y los malos, o si lo prefiere: los no tan buenos y los malos. La cosa viene desde cuando los unos sacaban bandera blanca y los otros se aprestaban a ver qué era lo que querían. Cientos de terroristas han abandonado la ETA en los últimos años, mayormente los que han cumplido condenas y están ya hartos de este "idealismo sangriento", aunque ninguno de ellos esté arrepentido, que lo del arrepentimiento no me lo creo yo aunque me lo digan de rodillas. En fin, el gobierno se nos ha puesto "traidor" y ha negociado algo. No me parecería mal si las negociaciones no excluyen que los que tengan delitos de sangre paguen.
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Esto llevo años diciéndolo y me han tachado de conspiranoica y más cosas desagradables.

    No se debe diálogar con asesinos. Nunca. Si se hace, ha de ser en un momento dado, para salvar vidas de rehenes, pero siempre sin intención de cumplir, tendiendo una trampa que acabe atrapándoles.

    Diálogar con una banda asesina supone darle carta de interlocutor válido, negociando algo y en caso de asesinos ¡nunca!

    España no está en guerra con Euskai, no se trata de negociar entre dos países, son delincuentes y punto, todos a la cárcel y a cumplir condenas integras por delitos de sangre.

    La oposición es lo mismo que el Gobierno, son uña y carne y ambas podridas. Ya no hay más remedio que amputar.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo y lo digo en mi comentario, los que tienen delitos de sangre deben pagar con toda la dureza de la condena.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.