domingo, 10 de abril de 2011

Horóscopo semanal


Esta semana seguimos mostrando la influencia de la Era Aquario para comprender lo que sucede en el mundo actualmente.

Otro de los acontecimientos que se darán probablemente en esta década bajo la influencia de la conjunción Urano-Neptuno, es la explotación clandestina de los recursos de la Antártida. Es muy posible que en torno a la Antártida se originen diversos trastornos políticos. La alteración del clima afectará a este enorme continente, desprendiendo grandes cantidades de agua en forma de icebergs. Los océanos pueden experimentar importantes cambios en sus caudales y corrientes marinas, y nuestros científicos realizan importantes descubrimientos en las profundidades marinas. La colonización de la Antártida se prevé muy próxima, lo cual será muy perjudicial para el clima. 
Mucho de lo que la era de Piscis había ocultado ira reapareciendo con esta nueva era, en especial el conocimiento esotérico, sociedades que hasta ahora se habían mantenido en secreto, acuerdos políticos, se descubrirán nuevos hallazgos arqueológicos que aclaren algo sobre la evolución del hombre. 
Los sentimientos de humanidad, fraternidad, altruismo, desinterés que se le atribuyen a Acuario, sólo lo experimentaran los individuos más evolucionados, por lo demás, Acuario va muy a la suya, y ello es lo que probablemente ocurra con la mayoría de la humanidad, metida de lleno en una carrera por el dominio económico y tecnológico.  


Continuaremos la próxima semana, ahora vamos a las predicciones de esta.


aries Aries
20 de Marzo al 20 de Abril

En el amor: Muchas novedades y nuevos momentos felices. Un espacio amoroso necesitan en sus miradas. Ustedes eligen sus convicciones más profundas. La verdad indica el rumbo a seguir; iluminar lo oculto puede ser la mejor iniciativa.
La intimidad recupera la pasión que la pareja necesita. Demuestren de ahora en adelante adaptación a la sensualidad el romanticismo y la creatividad, en las relaciones íntimas, verán el amor como algo sublime.
En lo laboral: Esta semana desarrollarán un plan de trabajo que los harán pensar en nuevas iniciativas. Se ponen al tanto de novedades y tratan de concretar sus ideales por la vía más segura.
No se detengan frente a algunos inconvenientes. Busquen salidas alternativas a sus necesidades de expresión. Actúen con tranquilidad, tomen decisiones con calma y piensen antes de tomar alguna determinación en lo económico.
En la salud: Realicen consulta anual médica.
Números de la suerte para esta semana: 28-65


tauro Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo

En el amor: Una semana de mucha armonía. Eludan compromisos con los que no están de acuerdo con sus ideas. Los conflictos se diluyen tomando una actitud diferente. Traten de cambiar las propuestas, permítanse seguridades que los inspire en la relación.
El afecto se instala en el vínculo amooso y genera nuevas perspectivas. Demostrar los sentimientos abiertamente le dâ la seguridad a la pareja. Estarán sensibles y vulnerables a los cambios, no necesitarán aprobación de los demás para actuar.
En lo laboral: Diferencien las ideas para darles una perspectiva actualizada. Pueden superar obstáculos crónicos y comenzar un proyecto que genera entusiasmo. Propongan sus consignas en el ámbito en que se mueven. La economía genera otra dinámica. Se presentan oportunidades de insertar y lograr buenos réditos a futuro. De todas maneras no abusen con los gastos.
En la salud: No se tensionen. Tomen los problemas con más calma.
Números de la suerte para esta semana: 17-80


geminis Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio

En el amor: Un momento envolvente de ternura y demostración de afecto. Se focalizan ideas nuevas entre uno y otro. La pareja necesita una respuesta para actuar en la relación a los deseos que comparten. Los sentimientos e impulsos cobran fuerza tras una intensa intimidad. Se sienten seguros de sí mismos.
Disfrutan y sufren casi simultáneamente. Esta semana vivencian situaciones con un pie en la realidad y otra en la fantasía. La relación se manifiesta comprensiva y amable, traten de mantener esta forma de conectarse en el futuro.
En lo laboral: Muy buenas posibilidades se presentan de trabajo en los próximos días. Recurran a sus habilidades intelectuales para meterse de lleno en sus proyectos. Apártense de discusiones intrascendentes que demoran la marcha de los planes. Darle impulso a la vida laboral será la formula de sus logros. Tomen la iniciativa y superen prejuicios.
En la salud: Ejercicio físico es necesario.
Números de la suerte para esta semana: 22-69


cáncer Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio

En el amor: Muchas estrategias esta semana se llevarán a cabo, para mejorar la relación. Promueven la reconciliación, después de pasar por situaciones difíciles. Ábranse a las ideas más fecundas y lograrán la emoción deseada.
Expresar sentimientos y fantasías pondrá en órbita un deseo que posibilite la conquista. La comprensión estimula el cambio de roles. Estarán en buena sintonía para realizar viajes y paseos. Buena semana en el entorno familiar.
En lo laboral: Se presentan días con mucho equilibrio para realizar actividades. Atiendan las necesidades del momento para crear nuevos vínculos de trabajo con otra estructura. Abordar los temas económicos desde otro lugar será lo más conveniente. Las dudas disminuyen con las ideas que aportan sus compañeros de trabajo o socios. Sepan escuchar atentamente nuevas ideas, analizarlas y si están de acuerdo llevarlas a la práctica.
En la salud: Buen momento.
Números de la suerte para esta semana: 11-76 
leo Leo
4 de Julio a 23 de Agosto

En el amor: Buena semana de mucha calidez y calidad emocional. Una sutileza en el momento justo dará lugar a los encuentros románticos. No esperen que reaccionen como siempre; los cambios enriquecen a la pareja y la emoción se expresa libremente.
Reconocer el afecto es esencial para alcanzar los objetivos. En algunos momentos chocan con las diferentes ideas que proponen, no usen el impulso para solucionar las distintas situaciones. Buena oportunidad para realizar un viaje corto.
En lo laboral: Desde un lugar más abierto reconocen posibilidades que los harán crecer. La creatividad se presenta, no duden en utilizarla. Abandonen los miedos y permítanse realizar nuevas experiencias, serán todas positivas. Confíen en todo momento lo que ustedes valen y saben hacer. Utilicen toda la energía posible para salir adelante. Avancen sin temores, y tomen las decisiones sin miedo. El buen humor y la alegría será lo que los motive para las tareas.
En la salud: Momento de realizar un chequeo general.
Números de la suerte para esta semana: 09-83 
virgo Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre

En el amor: Mucha dulzura tienen para entregar, es bueno demostrarla y hacer que la persona que tienen cerca la reciba. Recuperan tiempo perdido, y disfrutan a pleno todos los momentos juntos.
Un tiempo para la recreación es necesario, para que no se convierta todo en rutina. Muchos proyectos a realizar que los llenarán de felicidad. La sinceridad será esencial para el buen funcionamiento de la pareja, no dejen nada librado a azahar. Eviten los malos entendidos aclaren todo lo que les preocupe.
En lo laboral: La aceptación de sugerencias será importante para lo que realicen de ahora en más. Los buenos modales son elementales para la convivencia laboral, depende de ustedes llevarlos a la práctica. Se presentarán oportunidades de nuevas sociedades o emprendimientos, evalúen y confíen en lo que viene y en el trabajo del otro. Pueden intercambiar ideas sin dificultad, conozcan los deseos de cada uno y realicen tareas si coinciden en las propuestas. Analicen todo.
En la salud: Realicen paseos. Les quitará las preocupaciones.
Números de la suerte para esta semana: 15-98 
libra Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre

En el amor: Comienzos amorosos se presentan. Una pasión oculta despiertan los sentimientos amorosos; atraer la atención del otro es un juego al que deben lanzarse. Las discusiones quedan atrás. Las cualidades para el amor se expresan con libertad, aprovechen la oportunidad, y disfruten de cada momento como si fuese el último.
Evalúen y confíen en los sentimientos que se demuestran. Pongan el acento en la creatividad para las relaciones sexuales, mucha fantasía y comuníquense abiertamente en todo lo que les agrada del otro, sean claros y precisos en todo lo que les gusta recibir. No tengan prejuicios ni vergüenza en decir lo que sienten.
En lo laboral: Disponen de una energía especial para las tareas cotidianas. Cambiar el rumbo les asegura garantía y confianza con personas importantes para realizar un proyecto muy pensado. Las intenciones ajenas los acompañan en una propuesta entusiasta.
En la salud: Controlen colesterol.
Números de la suerte para esta semana: 35-48 
escorpio Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre

En el amor: Será una semana con mucha sensibilidad emocional. El interés transcurre por diferentes caminos, deberán ponerse de acuerdo en la pareja., conviene sentarse conversar y llegar a un buen entendimiento. No pierdan la oportunidad de pasarla bien. Preserven sus espacios amorosos poniendo en claro las necesidades de cada uno.
Adecuen la realidad al presente que están viviendo. Serán solidarios y pondrán a disposición de los demás sus servicios. Buen momento en el entorno familiar. Recibirán visitas inesperadas de amigos lejanos, eso los pondrá muy felices.
En lo laboral: Buena semana para hacer acuerdos económicos. Sigan, manteniendo el orden que se habían pautado para las tareas y descubrirán nuevas posibilidades para un futuro exitoso. Aparecerán ideas nuevas que compartirán con gente del entorno laboral, no teman a las decisiones si lo hacen con convicción. Traten de no excederse en los gastos.
En la salud: Repongan fuerzas, están muy cansados.
Números de la suerte para esta semana: 19-76 
sagitario Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre

En el amor: Una semana de muchas fantasías. La experiencia les aporta datos para establecer relaciones de compromiso. La sensibilidad crea un campo apropiado para vínculos estables; no dejen que la duda invada sus emociones.
Tomar distancia no es la mejor alternativa para ponerse en acción. En algunos momentos chocarán en la disciplina que tiene cada uno en su manera de ser, pero con dialogo llegarán a un entendimiento positivo.
En lo laboral: Mucha coherencia para todo lo que emprendan esta semana. Los temas de dinero toman el lugar central en el debate diario. Las posibilidades de progreso están a su alcance, sólo debe poner en claro el objetivo y ver qué camino seguir.La falta de previsión puede llevarlos a errores; evalúen con criterio practico y realista. Se presentan nuevas ofertas laborales.
En la salud: Mejoren la alimentación.
Números de la suerte para esta semana: 14-55 
capricornio Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero

En el amor: Las tendencias chocan en la disciplina. No usen el impulso para llegar a la meta, traten de ser pausados y pensantes en tomar determinaciones en la pareja. No arriesguen demasiado.
Los dichos no tienen que ver con los hechos; un cambio de humor les quita transparencia al amor. Rescaten emociones que los acerquen al romanticismo. Asuman sus posturas y no se detengan cuando haya algo que hacer por la pareja. Afinen la atención y respondan afectuosamente.
En lo laboral: Semana moderada para tomar determinaciones. No improvisen y seleccionen sus gastos. Algunos obstáculos pueden generar incertidumbre, pero no es momento de temer. Resolver con solvencia les asegurara buenos compromisos económicos. Intenten realizar cambios que coincidan con la actualidad que están viviendo. Evalúen la creatividad de personas del entorno de trabajo, puede llegar a serles útil.
En la salud: Eviten los dulces.
Números de la suerte para esta semana: 13-30 
acuario Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero

En el amor: Eviten la soberbia ante situaciones difíciles que se presenten, producirán alejamientos innecesarios. Traten de cambiar la forma de tratar a la pareja, no sean tan exigentes. Sepan dar un paso al costado en el momento justo.
Modifiquen las formas de comunicación. Con amor y dulzura se logra mucho más. Estén abiertos a los juegos amorosos, a la creatividad en la intimidad. Hagan un bosquejo de su vida amorosa y saquen conclusiones. Tal vez es momento de realizar algunos cambios. Posible encuentro con familiares lejanos.
En lo laboral: La comunicación genera nuevos contactos laborales. Desarrollan una intensa actividad para alcanzar sus objetivos. Cedan en algunas exigencias y podrán convertir los ideales en realidad. Llegarán más rápido y mejor acompañados. Los temas económicos toman un lugar central en el debate diario. Traten de no invertir en este momento.
En la salud: Traten de relajarse.
Números de la suerte para esta semana: 45-93 
piscis Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo

En el amor: Las emociones coinciden con la demanda de la pareja. El impulso de acerca y los beneficia para vivir el amor sin condiciones. Busquen afinidad para mejorar la relación en la intimidad. Atraer la atención del otro de una manera distinta, es indispensable para no caer en la monotonía.
Un profundo sentido de la verdad los deja abiertos a nuevas experiencias. Tienen puntos en común pero les cuesta encontrarlos. Pueden intercambiar ideas y conocerán los deseos de cada uno, traten de coincidir en la propuesta.
En lo laboral: Algunos temas que no pueden terminar de cerrar los inquietan. Pongan en práctica nuevas ideas para profundizar y modificar contratos de trabajo. Los impulsos de los demás no deben opacar sus proyectos. Depositen la confianza en personas que puedan ayudarlos, tal vez están muy cerca, sepan seleccionar el entorno.
En la salud: Descansen más.
Números de la suerte para esta semana: 44-86 
Espero que las predicciones sean, si no por completo, sí algo de su gusto. Y no olviden que en su mano está cambiarlas porque sólo son indicadores de lo que puede suceder si no hacen nada.

Hasta la próxima semana. (Si no me cae la bóveda celeste encima...)


3 comentarios:

  1. Lo del colesterol lo veo difícil, me voy a una barbacoa...bueno solo comere las alcachofas.

    ResponderEliminar
  2. Esta visto, amiga mia, que Acuario tiene nombre y apellidos. En tiempos de cuaresma debo ser humilde, no digo más humilde, sino que humilde vomo bien rtratas, en lootro...Dios te oiga.
    Un abrazo y mimás sincera admiración.

    ResponderEliminar
  3. Me sale una buena semana económica. ¿Debo coger más cartones cada vez en el bingo?. ¿Cual será el número adecuado de cartones?. Es que con más de diez no me aclaro con tanto tachar números.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.