lunes, 25 de abril de 2011

Juicio contra el pratense Javier F. S.

La Audiencia de Barcelona juzga el próximo jueves a un joven que secuestró a su ex novia durante 10 días en El Prat de Llobregat (Barcelona) asegurándole que el hijo que esperaba "tenía que quedarse con él".

El fiscal apunta a que el 6 de julio de 2007 el acusado, Francisco Javier F.S., fue a buscar a su ex pareja y la obligó a entrar en un vehículo agarrándola por el pelo y amenazándola con quedarse con el hijo que estaba esperando.

Javier F.S. llevó a la chica a casa de su tío y la pareja de éste, Raquel G. --también acusada--, en Guardiola de Berguedà y, como la chica llamó a su madre para alertarla, le sacó el móvil y la agredió en la cara y el estómago.

La víctima permaneció en esa casa en contra de su voluntad hasta el 17 de julio, día en el que los Mossos d'Esquadra la encontraron y no pudo irse antes porque cada vez que lo intentaba el acusado la amenazaba con quitarle al bebé y pegarla.

La otra acusada tenía conocimiento de que la chica estaba en su casa obligada, porque ella misma se lo dijo, pero no hizo nada, pese a que incluso estuvo presente cuando el acusado agredió a la joven.

La Fiscalía pide para el acusado una pena de 7 años de cárcel por un delito de detención ilegal, un delito de lesiones y otro de amenazas, y para la acusada a una multa de 1.080 euros por un delito de omisión del deber de socorro.
BARCELONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

1 comentario:

  1. Noticias a las que ya casi ni prestamos atención, pero que marcan la triste y horrible realidad de muchas personas.
    Porquería de mundo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.