sábado, 16 de abril de 2011

Videos mas interesantes

Volvemos a cambiar la seccion de "videos mas vistos", pues muchos son publicitarios o subidos al ranking de forma artificial. Aplicaremos un criterio personalista, simpre dentro del ambito de la actualidad como caracteriza a todo periódico que se precie.
Animo a los otros redactores a que colaboren en esta sección, editanto el post y añadiendo los videos que consideren.

6 comentarios:

  1. Yo con mi modem 3G de Movistar apenas puede ver videos porque generalmente conecto por GPRS que no da para ello, porque es lentísimo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita a mi blog, ahora, me ayudas a sacar ese malware? cómo hago para saber en qué gadget está?
    mil besos! te enlazo y sigo!
    Vero

    ResponderEliminar
  3. lo escuché en las noticias, la verdad, con toda sinceridad: cómo se va a poner ese anillo para un recital!!!!!
    ni modo, ya está
    ¿habrá aprendido la lección?

    ResponderEliminar
  4. Bucan, te lo narro: Shakira está cantando, microfóno en mano, rodeada de gente. Alarga su mano izquierda languidamente y deja que la tomen sus fans o quienes sea que están a su alrededor (no está en lo alto de un escenario) Varios lo hacen, pero se ve perfectamente como uno le da un tirón brusco, ella se da cuenta, con un gesto imperceptible (buena profesional), y a continuación se mira la mano: ya no tiene el anillo.

    No se ve nada más, este vídeo es una repetición exasperante del mismo instante.

    Tanto que se gastan en seguridad estas celebreridades, y luego alargan un anillo de alto valor a una manada desconocida que, igual podrían clavarle una lima de uñas en los riñones. Absurdo.

    ResponderEliminar
  5. Las ratas est'an en todas partes, tambi'en se disfrazan de fans, y los gorilas no lo controlan todo. Un gorila puede acabar a golpes con un fot'ografo pero no detecta al ratero de turno. Gallard'on puede hacer lo que se le antoje con los mendigos, pero las bandas de argelinos seguro que contin'uan atracando a los mendigos en Atocha.
    Buen d'ia, amigos!

    ResponderEliminar
  6. Quise decir "atracando a los turistas" Problemas de ir a a 200 por hora porque aqu'i no tengo tan f'acil el acceso al ordenador.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.