jueves, 7 de julio de 2011

Algo que funciona

Ja es coneixen alguns dels artistes que vindran per Festa Major

Andy y Lucas, Pastora, La Frontera, Mazoni, Delorean, Pony Bravo, La Troba Kung-Fu, Anna Roig i l'ombra de Ton Chien, Balkatalan, Murfila...

La Festa Major d'enguany se celebrarà entre el 23 i el 26 de setembre, consolidant els espais d'anys anteriors: l'aparcament de l'estació de Renfe per als concerts de gran format, les Músiques al Parc del Fondo d'en Peixo com a punt de trobada i descoberta de músiques i persones, i la pl. de Pau Casals amb la Cirquera, entre altres.




En contra de la tónica general que todo parece que se hunde, el empleo, las hipotecas, la economia, las desvergüenzas. La comisión de fiestas de El Prat funciona perfectamente y ya está trabajando de cara al mes de septiembre para dar a todos los pratenses unas Fista Major de primera, como corresponde a un ayuntamiento saneado económicamente.
Pero nosotros eternos aguafiestas, nos molesta tanta diligencia y eficacia. Lo sentimos por los profesionales que tan bien lo hacen, pero es que no estamos para circos. Estamos indignados, un cabreo perpetuo que ya damos por incurable.

1 comentario:

  1. Deberían suprimirse todos los gastos de dinero público en fiestas. El que quiera fiesta, que la pague de su bolsillo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.