jueves, 7 de julio de 2011

Cop de CUP

El nuevo partido o agrupación independentista catalán CUP. Una especie de anarquistas a la catalana, o sea con el añadido del separatismo, una cosa ya inherente a hecho catalán. Lo cual ya no se lo vamos a reprochar, primero por su juventud, es lo que han mamado desde la escuela y segundo por ser la causa españolista indefendible en Cataluña, ya que los partidos nacionales y las personalidades del principado son los primeros en renegar o en denegar.
Han dado un ejemplo de coherencia y honradez política al rebajarse el sueldo...al nivel de lo que cobra la gente de la calle...según han declarado. Toda una bofetada al resto de partidos que chupan de la teta política.
Hechos y no palabras, estos de la CUP son de los mios, no les votaría por su independentismo, pero que duda cabe que son una opción sana para Cataluña. Los indiganados y acampados deberían de mirarse en ellos de cara a constituir un partido político.

1 comentario:

  1. Querido amigo, sabes que te he llamado tonto más de una vez, tanto en público como en privado, pero esto de la CUP ya es bestial.

    Te aconsejo no decir tonterías desde tu poltrona de director de 'El Periódico de El Prat'

    Yo estoy en contacto con esta gente -tú no-. Sé lo que hacen. Los conozco personalmente, tengo fotos suyas en actos públicos, además de haber tenido que soportar sus tretas y chanchullos en el colegio electoral.

    Hazme caso, por favor, consúltame antes de meter las patas en el cubo porque tú no te enteras de nada y conste que te lo he demostrado muchísimas veces.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.