miércoles, 20 de julio de 2011

Camps ha dimitido


Lo he seguido en tiempo real en cierto medio, con opiniones para todos los gustos.
Primero TVE ha dicho que no podía emitirlo, más tarde lo ha hecho, pero cortado, censurado. Glorioso, como siempre.

Como ha dicho un amigo, ¿de qué hablarán ahora los progres? ¿De los áticos de Bono, de su hipica y de la joyería que paga su hija adoptada de siete u ocho años? ¿Del caso Faisán? ¿De las mansiones caribeñas de la Chacón? Y para no alejarnos mucho, ¿tal vez del ropero de De la Vega...?

Es bueno acabar con la corrupción, siempre y cuando no sea de manera unilateral. Camps sigue proclamando su inocencia, algo que no sabremos realmente nunca, puesto que si los chanchullos de Bono no se tocan...

Lo que es evidente es que algo está cambiando, y no lo digo por Camps. Es algo más importante y el que tenga ojos que vea. Bueno, siempre y cuando tenga también neuronas, claro.

5 comentarios:

  1. Una mala noticia, esto pone mas cerca a Rojoy en la Moncloa. España será pasto de la iquina de los poderosos. Nos espera a las clases "populares" tiempos duros de temblor y castañear de dientes.

    ResponderEliminar
  2. He visto un programa especial de una hora por Intereconomia. Cinco minutos dedicados al perla y todo el resto al Faisán, Bono .... y hasta el GAL. En línea. Todo en orden.

    ResponderEliminar
  3. ¿?
    Si se mantiene firme, malo.
    Si dimite, malo.

    No os entiendo, a los progres.

    Rajoy es tan inútil como Zapatero, pero de ningún modo peor, esto seguro, segurísimo.

    El castañetear de dientes ya lo llevamos años sufriéndolo, así que menos tonterías.

    ResponderEliminar
  4. ¿Intereconomía? No, yo no estoy allí, se retratarón al eliminar mis comentarios sobre PxC... Esos son peperos y yo paso de ellos.

    Pero es cierto lo de Bono, el Faisán y toda la pesca, ya lo he dicho.
    Lo unilateral apesta, ¡ojo!

    ResponderEliminar
  5. Si señora lo de Bono,el Faisan,Chaves,es cierto pero no se saca a la luz porque no interesa,las deudas de las autonomias gobernadas por socialistas tanpoco, hay que desviar la antencion con otras cosas con la mierda de 3 o 4 trajes y hay que afusilar al Camps ahora,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.