lunes, 4 de julio de 2011

El apagón de los indignados


Hora
Mañana a las 22:00 - El miércoles a las 1:00

Lugar
EN TODA ESPAÑA

Creado por

Más información
¿Cansados de que los políticos no nos hagan caso? ¿De que ahora digan que los indignados somos 4 violentos? ¿De que durante más de un mes personas de todo el estado hayan dormido en la calle y nadie se haya preguntado qué es lo que quieren o queremos?

Si tú también quieres un cambio en este país súmate al "APAGÓN DE LOS INDIGNADOS". El próximo 5 de julio a las 22.00h. apaga todas las luces de tu casa y cuelga una sábana blanca en la ventana o el balcón de tu vivienda en señal de protesta.

Juntos podemos cambiar esto. Juntos podemos demostrar que no son sólo 4 los indignados, que somos más de 40 MILLONES.

ÚNETE AL APAGÓN

INVITA A TUS CONTACTOS Y CUELGA EL EVENTO EN TWITTER Y TUENTI!!!

7 comentarios:

  1. Creo que a los indignados les harían más caso si además de esas propuestas un tanto infantiles en éstos tiempos que corren estudiaran más o se asesoraran sobre economía y tecnología y elaborasen propuestas pragmáticas de lucha contra la quiebra económica, la corrupción, el nacionalismo y el caciquismo, que son la plaga de Espanistan.

    ResponderEliminar
  2. Jo, resulta que está indignado hasta Teddy Bautista porque le han detenido. Otra vez las dos Españas, la de los indignados de un signo y la de los indignados de otro.
    Saludos cordiales!
    (Jo, y al espabilado de Camps no hay manera de verle indignado!)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que Democracia Real Ya! ni las Acampadas promueven esto... me gustaría saber qué colectivo lo hace

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente es necesario que sea propuesto por Democracia Real Ya o las acampadas? España somos todos y me parece una buena propuesta para que se sepa que no son 4 los que estan en este movimiento, que muchos politicos dicen que somos una minoria, hagamosles saber que aunque no estemos presentes en cuerpo, en sentimiento si lo estamos.

    ResponderEliminar
  5. Bucan infórmate. Esas propuestas que demandas por parte de los indignados ya están hechas. Hay que ir a las asambleas o investigar un poco en la página del movimiento www.madrid.tomalaplaza.net
    Lo que está claro es que en los medios convencionales no te van a informar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, me he tomado la molestia de ir al enlace que pones y no veo nada de interés.

    Todo son asambleas convocadas, vuestro cansino bla bla bla de comunidad de propietarios, hablar mucho y no hacer nada.

    Por cierto, hay allí una que considero una patochada: 'Comisión legal de la lengua de signos'.
    Soy sorda postlocutiva, lo cual significa que perdí la audición cuando ya sabía hablar y por ello me enseñaron a leer los labios en vez del lenguaje de signos, así que estos visages no me sirven de nada porque no los uso en mi vida cotidiana.
    Sin embargo, tampoco podría saber lo que se dice en esas famosas asambleas al no tener al interviniente delante mío. ¿Se entiende o hago un mapa con dibujitos...?

    No, no me convencen esta especie de juegos de rol para adultos aburridos. Está claro que no váis a arreglar absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, no cuentes milongas. En la Plaza de Sol de Madrid había elementos nacionalistas abertzales vascos perfectamente integrados. O sea que esos indignados no estaban en contra del nacionalismo. Pueden estar en contra de CIU, o del PNV, pero no de ERC, BNG (también había allí), Bildu y demás ralea nacional socialista.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.