martes, 5 de julio de 2011

La próxima guerra


Anda nuestra ministra de defensa, la maravillosa Chacón por la Seychelles, tal y como lo cuenta la derecha, cualquiera diria que en plan Enmanuelle, explorando su sexualidad. Pero mucho nos tememos que no, que ha ido a trabajar, a estudiar el mapa.
Y es que ya estamos saliendo de Afganistàn e Iraq cuando se está preparando loa próxima. La Guerra del Cuerno.
Volvemos a Somalia, ¡no os da alegria!. La historia es así, cíclica, no se tapa un agujero cuando se vuelva a abrir otro antiguo. Desde luego la zona del nordeste de África es una vergüenza para la humanida. A las continuas guerras y la pirateria hay que sumar la catastrofe humanitaria de los campos de refugiados. Vease el artículo del domingo en La Vanguardia sobre el mayor del mundo Daadab. Un verdadero agujero negro de la humanidad. 400.000 sobreviviendo peor que en Auschwitz.
La pregunta que nos hacemos todos es: ¿Es que solo se puede luchar contra una catastrofe de la humanidad con otra catastrofe? Y la respuesta es, efectivamente. Semos ansin. Y si no te lo crees ve y explicaselo a las guerrillas islámicas de la zona. Que de islámicas solo tienen el turbante, los mas interesados en acabar con esa vergüenza de la humanidad son los propios países musulmanes.

1 comentario:

  1. Toda la Humanidad debería estar avergonzada, pero se ha acostumbrado a hace zaping cuando se habla de estas cosas.
    Saludos, redactores!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.