lunes, 1 de agosto de 2011

Sin tren

Del 4 al 27 de agosto, sin trenes de cercanías entre El Prat y Barcelona

El acceso a Sants queda cortado por las obras de cobertura de las vías

Del 4 al 27 de agosto, el acceso ferroviario a la estación de Sants estará cortado por las líneas de cercanías y regionales que vienen del sur, debido a las obras de cobertura de las vías que se llevan a cabo en Barcelona.

Las líneas de cercanías que pasan por la estación de El Prat finalizarán su recorrido en la estación de Bellvitge, donde los usuarios podrán conectar con la línea 1 del metro y con los Ferrocarriles de la Generalitat.

El servicio ferroviario entre el aeropuerto y El Prat se mantendrá, y Renfe habilitará un servicio en autobús entre Barcelona Sants y el Aeropuerto, y viceversa.

Refuerzo de la línea 65
A petición del Ayuntamiento de El Prat, se ha reforzado la línea 65 de autobús, que conecta nuestra ciudad con Barcelona, entre las 7 y las 10 de la mañana, franja de mayor demanda debido a movilidad obligada.

Hay que recordar que, para acceder a Barcelona, ​​además de la línea 65 de TMB, existe la línea 21 de TMB y con la línea L10 se puede intercambiar en diferentes paradas de metro en L'Hospitalet de Llobregat.

www.elprat.cat

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.