jueves, 8 de septiembre de 2011

Artur Mas, delincuente


Me ha hecho gracia ir a Google para buscar una foto del impresentable y encontrarme en la primera página este montaje que hice, así que lo pongo otra vez.
Dicha imagen se refiere a que el padre de Mas fue pillado por Hacienda al tener una cuenta en Suiza, cuenta de la que el hijo constaba como beneficiario a todos los efectos, con su DNI y firma, conque su negación de no saber nada se fue al carajo.
Eso sí, no se ha vuelto a saber nada del asunto, que cuando alguien tiene pelas para tapar mierda, la tapa a conciencia y a Mas, las pelas le salen por las orejas.

EL PULSO SOBRE LA LENGUA VEHICULAR EN LAS AULAS

Artur Mas: "Con la lengua no se juega"


No señor, te la podrías encontrar pegada a cualquier metal en invierno, bajo temperaturas extremas, por tonto.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha lanzado este miércoles una dura advertencia al PP y ha asegurado que, si Mariano Rajoy trata de legislar en contra de la inmersión lingüística desde el Gobierno español, "poco se podrá hacer", en relación a eventuales acuerdos entre populares y CiU en Catalunya y en Madrid.

Mmmh... Se vislumbra una amenaza del tipo mafioso. Ninguna novedad.

"Con el tema de la lengua no se juega", ha declarado Mas en declaraciones a Rac1, añadiendo que el modelo lingüístico educativo no cambiará siempre que haya una mayoría catalanista en el Parlament, cámara en la que se decide sobre este tema ya que es la Generalitat y no el Estado quien tiene las competencias.

Mumble... mumble... ¿Está diciendo el delincuente de guante blanco que España no pinta nada en Cataluña? ¿Que la Constitución no alcanza a esta región española?

Ha añadido que su Govern va a mantener la inmersión lingüística pase lo que pase en los tribunales y ha emplazado al PP a centrarse en las cuestiones importantes, como son la economía y el fracaso escolar, y no en la lengua catalana, sobre la que existe un amplio consenso en Catalunya y que no genera problemas sociales.

Pues sí, va a ser eso. Oigan lo gracioso es que al barbas de chivo ni lo considerán, je je je... ¡Espatarrante!

Rubalcaba, vete a tu apartamento en Galicia, ese en el mismo ático ilegal que Pepino Blanco, que estás tan acabado como el Zascandil vallisoletano de León.

Volviendo al delincuente de traje y corbata, parece que no se dan cuenta de que poco a poco caen como moscas, que quienes les permitierón el acceso han cambiado de parecer, considerándoles unos completos inútiles, ya sin beneficio que sacar.
¿O como cree él que ha llegado a la Generalitat? Pues como Rajoy va camino de la Moncloa. Más tontos y no nacen.

Ya puede rebuznar lo suyo el tipo ese, creyéndose una maravilla, que va a durar menos que un caramelo a la puerta de un parvulario.

¿Quien se cree que es este espantajo de cuello duro para oponerse a la decisión del TSJC?
La Carta Magna española deja las cosas claras y, mal que le pese a él y a su chusma analfabeta, Cataluña es España.

3 comentarios:

  1. Para Bucan, el especialista de Internet: ¿me puedo librar de la penalización al haber omitido el articulo 'el' en el título de la entrada?

    :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. La lengua es una herramienta y los nacionalistas lo convierten en algo exotérico y hasta portador de derechos. El nacionalismo explota las emociones e irracionalidad de la gente más débil mentalmente y la lengua es un elemento que sirve para eso, a falta de poder emplear la raza, (estaría mal visto, aunque son racistas) o la religión (son católicos muchos de ellos como otros españoles, así como ateos otros, pero sin religión diferenciadora).

    Fuera de bromas, en los títulos, no es necesario escribir frases correctas, sino que aparezcan las palabras claves de lo que trata el artículo.

    ResponderEliminar
  3. "Fuera de bromas, en los títulos, no es necesario escribir frases correctas, sino que aparezcan las palabras claves de lo que trata el artículo."

    ¿?
    Pues no me entero, chico. O sea, que haber omitido el artículo 'el', diferenciándolo de lo publicado en mi blog personal ¿no engaña a los robots de los cojones?

    Pues vaya. Voy a tener que desmontarlos a lo bestia, con un zarpazo..,.

    Luego me tacharán de agresiva, ya lo verás.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.