viernes, 11 de noviembre de 2011

El PP ordena cortar el suministro de agua a los parados (aun no gobierna)



El trabajo es la consecuencia que dignifica al hombre, ya que adecenta su comportamiento para con la sociedad y consigo mismo, cuando este le falta, se atormenta un sí y el otro también. El parado, también es persona y son tan nobles, que no se meten a políticos.
Estar parado provoca frustración impotencia desequlibrio, vergüenza y pobreza. La pobreza se caracteriza por la carencia de medios para dignamente, sacar a su familia adelante, que sus hijos coman sin tener que embutirlos en contenedores de los supermercados, donde en el mejor de los casos encuentran un yogur caducado y chaflado.
Decir que un país está en la miseria, no tiene el porque ser general, cuando un colectivo carece de vivienda digna, servicios sanitarios, escolarización, alimentación, libertad o confianza en un próximo fututo (el que tiene hambre y espera abundancia, no es hambre), también le podíamos denominar mísero o miserable.
El Artículo 35 de la Constitución, dice: Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo…..a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia…… sigue con que sus derechos están regulados en el Estatuto de los trabajadores (Este se lo cargó Zapatero al tirón) Todos los convenios colectivos están denunciados y antes derogados. La suerte nuestra es que entre sus siglas figura OBRERO ESPAÑOL.
No me voy a parar, ahora a contar que hay gente, personas, humanos que trabajan por la comida. (En Cataluña detectan a 60 trabajadores durmiendo en una granja de vacas, en Castilla la Mancha, 25 humanos cortando uva 18 horas al día –si dicen que la uva que se corta de noche es de mejor calidad que la que se corta de día- en Andalucía todo es posible, en Murcia..etc) No os preocupéis que no va a asar nada, entre otras cosas, porque no interesa reconocer “tal brutalidad” que llegaría a control y seguimiento de la UE.
Casi todas estas infracciones con la anuencia del estado más o menos lo sabíamos. Pero:
Que el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería (PP) ORDENE el suministro de agua corriente a personas que viven en precaria situación laboral y económica; eso, eso de cámara de gas. Igual piensa sanear la crisis obligándoles a pagar ¡Vaya animal¡ Me ha hecho gracia la explicación del defensor del pueblo “Por la misma regla de tres, no deberían dejar entrar a los alcaldes al Ayuntamiento, ellos son los que no pagan y no, precisamente he sido yo el que me he equivocado”.
No conforme con esa brutalidad ha dejado que sigua teniendo el mando de la gestora del agua (GALASA, 100 PSOE) ojo a cambio de que “dejen” ir a trabajar a 20 enchufados de su terna fruto de sus oscuros pactos de Gobierno.
Claro si ellos ocupan todos los puestos al resto no les queda otra opción que ser el líder dentro de la miseria el que sus hijos saquen la mayor cantidad de yogur caducados y él, quien encuentre el trozo de hierro que más pese.
La Ley es muy clara en ese sentido. Para formar parte del personal de un ente público o empresas que dependan del mismo, TIENEN QUE SUPERAR EL PRINCIPIO DE IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD.
Por tanto, Sr. Javier Aureliano (Secretario general del PP en Almería y Vicepresidente de la Diputación) debe Vd. dimitir de forma inmediata y someterte a lo proceda en Ley. N0 quiero hacer especial hincapié en los 642.000 euros (otro día) Por si hay algo que no concuerdo con la realidad, al juzgado.

1 comentario:

  1. Me parece tremendo lo informado en este artículo y estoy totalmente de acuerdo con él, quiero llamar la atención sobre la iniciativa no votes al senado, que pretende eliminar instituciones inútiles y que el gasto público revierta en los ciudadanos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.